Saltar al contenido
Diario sin Secretos Red de Noticias
DSS
Diario sin Secretos Puebla · 01 Sep 2026
Inicio Mi diario Directorio

Explorar secciones

  • Inicio
  • Estado
    • BUAP
    • Puebla Capital
    • Congreso
    • Granjas Carrol
    • ARMENTA
    • Nota Roja
  • Municipios
    • Sn Andrés Cholula
    • Sn Pedro Cholula
    • Cuautlancingo
    • Atlixco
  • Nacional
  • Religión
  • Deportes
  • Opinión
    • En Pocas Palabras
    • Enfoque Nacional
    • Ensalada Política
    • Filosofando
    • La señal
    • Libre Expresión
    • Pienso luego Existo
    • Reflexiones
    • Sin Límites
    • Sin Secretos | Angélica García
Videos
YouTube TikTok
Transparencia
Directorio Quiénes somos Política editorial Política de correcciones Propiedad y transparencia Publicidad y contenido patrocinado Contacto
18años de periodismo
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
Diario sin Secretos Red de periodistas 100% escrito por humanos
Inicio Mi diario Colaboradores Columnistas Categorías
Redes Sociales

Más leídas

  1. 1Las jornadas «Tejiendo Paz», fomentan deporte, salud y bienestar
  2. 2Eficiencia financiera permite más obras en Puebla: Armenta
  3. 3Bolsa de 2 mil MDP para obra comunitaria en Puebla en 2027
  4. 4Puebla será sede del “Foodie Black Week 2026”
  5. 5Ejército policial resguardó vialidades y escuelas en el regreso a clases

Derechos reservados 2026

Web Master

Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
18 años de periodismo
Inicio Mi diario 5 de Sep. 2019

Puebla Capital

Alcaldesa Karina Pérez Popoca fortalece trabajo con sector empresarial
Música y arte en domingo cultural de la BUAP Música y arte en domingo cultural de la BUAP
Alcaldesa Karina Pérez Popoca fortalece trabajo con sector empresarial
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Inicio Estado Universidad Municipios Nacional Religión Deportes Opinión ¡Hot! ¡Increíble! Portada Último minuto

Puebla Capital

Alcaldesa Karina Pérez Popoca fortalece trabajo con sector empresarial

←
Antonio Cuellar
Antonio CuellarJefe de Redacción · 5 de Sep. 2019
Alcaldesa Karina Pérez Popoca fortalece trabajo con sector empresarial

Diariosinsecretos.com San Andrés Cholula, Puebla.- La presidenta municipal Karina Pérez Popoca, encabezó el primer encuentro con empresarias y empresarios de San Andrés Cholula “Alianzas por la Igualdad” que tuvo lugar en el Hotel Villas. Ante empresarios, empresarias y hoteleros del municipio, la edil sanandreseña destacó la necesidad de tener un desarrollo económico y social equitativa […]

Diariosinsecretos.com

San Andrés Cholula, Puebla.- La presidenta municipal Karina Pérez Popoca, encabezó el primer encuentro con empresarias y empresarios de San Andrés Cholula “Alianzas por la Igualdad” que tuvo lugar en el Hotel Villas.

Ante empresarios, empresarias y hoteleros del municipio, la edil sanandreseña destacó la necesidad de tener un desarrollo económico y social equitativa en todas las zonas de San Andrés Cholula, ya que actualmente, aunque hay buenos índices de progreso, no es parejo, por lo que se requieren las políticas públicas adecuadas para conseguirlo.

De igual forma, Karina Pérez Popoca aseguró que la mujer debe tener un empoderamiento en todos los ámbitos, y el sector empresarial es fundamental para lograr este objetivo, pues con oportunidades académicas, profesionales y laborales se pueden desarrollar satisfactoriamente.

Publicidad Feria

Explicó que las mujeres son los corazones de los hogares, y que en la sociedad actual es necesario que los hombres y las mujeres crezcan por igual porque son los encargados de criar y fomentar a los futuros ciudadanos que tomarán las riendas del municipio, estado y país.

En este sentido, recordó que en San Andrés Cholula se creó el Centro de Formación Política y Económica de las Mujeres precisamente con este objetivo, de ir rompiendo las barreras de género que por años han existido.

Dirigiéndose a los empresarios sanandreseños, la mandataria municipal afirmó que en San Andrés Cholula están las condiciones para invertir y buscar ese crecimiento económico y humano que desde el gobierno se busca.

Karina Pérez Popoca se mostró satisfecha por el acercamiento que ha tenido con el sector empresarial en estos diez meses y medio de administración, pues ha visto que sí les preocupa el municipio, por lo que exhortó a todo este grupo a trabajar de la mano para resolver los retos que hay y conseguir el bienestar de la población.

Más del autor

Miguel A. García Muñoz
DSS Miguel A. García Muñoz
Miguel A. García Muñoz Columnista · Opinión · 31 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva
Opinión

El ISSSTEP en el ojo del huracán

Leer nota completa →
DSS Redacción Sin Secretos
Redacción Sin Secretos Redacción · Municipios · 31 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

En San Andrés Cholula promueven la cultura de cuidado y respeto a las mascotas

En San Andrés Cholula promueven la cultura de cuidado y respeto a las mascotas Municipios
Leer nota completa →
DSS Redacción Sin Secretos
Redacción Sin Secretos Redacción · Cuautlancingo · 31 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Vamos por Escuelas Seguras en Cuautlancingo, dice Omar Muñoz

Vamos por Escuelas Seguras en Cuautlancingo, dice Omar Muñoz Municipios
Leer nota completa →
Mi diario Anterior DSS Inicio Siguiente
Nota anterior Nota siguiente