Inicio / Secciones / En Portada / Alcaldesa de Cuautlancingo decidida a combatir delincuencia; entregó equipo y uniformes a policías

Alcaldesa de Cuautlancingo decidida a combatir delincuencia; entregó equipo y uniformes a policías

*La Policía de este municipio se profesionaliza y moderniza, señaló

*Se aplican 18.9 millones de pesos con recursos propios y del FORTASEG.

J.Antonio Cuéllar / Diariosinsecretos.com

Cuautlancingo, se blinda contra la delincuencia, al aplicar 18.9 millones de pesos para el rubro de seguridad pública; capacitación al personal policiaco y de tránsito; adquisición de más vehículos; equipo y capacitación; operativos en la cabecera municipal y juntas auxiliares, así como la implementación de programas de proximidad social con la población escolar y ciudadanos.

La alcaldesa Lupita Daniel Hernández, refrendó el compromiso de su gobierno para combatir la delincuencia y devolver la tranquilidad a los habitantes de este municipio.

A partir de este día los policías cuentan con chalecos antibalas, cascos, escudos antimotines, uniformes, equipo de radiocomunicación, y además se les reconocerá con bonos económicos por el desempeño de su labor.

Lupita Daniel, señaló en el mensaje que dio ante más de un centenar del personal del área de Seguridad Pública que su administración no bajará la guardia en el combate a la delincuencia, de ahí que “nuestra atención está enfocada a dar más seguridad y por eso estamos dando todo el respaldo necesario a las acciones en materia de seguridad”.

Hizo el llamado a los elementos de seguridad pública y tránsito a poner en alto el nombre de la corporación realizando con responsabilidad su tarea diaria.

Puede Interesarte

Realizarán encuentro futbolero entre equipo del Puebla y el Instituto Municipal de la Juventud

 Diariosinsecretos.com El Gobierno de la Ciudad de Puebla, a través del Instituto Municipal del Deporte, …