Inicio / Secciones / En Portada / ciudad / Alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, pidió a medios de comunicación una relación de respeto
José Armando Rocha, Claudia Rivera Vivanco y Javier Palou

Alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, pidió a medios de comunicación una relación de respeto

*En conferencia de prensa, presentó al Director de Comunicación de su Gobierno José Armando Rocha Macías.

 

Por Angélica Bravo

 

La alcaldesa capitalina Claudia Rivera Vivanco, pidió a los medios de comunicación, mantener una relación fincada en el respeto y mutua colaboración, y advirtió que su gobierno  no responderá a los golpeteos mediáticos con dinero.

En reunión con los diferentes medios de comunicación, la alcaldesa presentó a su equipo de comunicación, encabezado por su Director de Comunicación Social José Armando Rocha Macías, y dijo que su gobierno será respetuoso de la libertad de expresión.

Para la alcaldesa los golpeteos contra su gobierno surgen derivados del compromiso que ha hecho de combatir la corrupción hasta sus últimas consecuencias.

“Mi gobierno no estará dispuesto a soltar mordidas ni moches, yo no traigo esa línea, rechazo ésa práctica, de ahí que les pido construir una relación de respeto, con una comunicación y diálogo directos”.

En el equipo de comunicación del nuevo gobierno hay gente con experiencia, entre ellos, Mario Martell y Jesica Hernández. Acompañó a la alcaldesa Claudia Rivera, el coordinador del equipo de asesores  Javier Palou.

 

Puede Interesarte

Felipe Calderón, fuera del PAN

*Renunció a su militancia; buscará fundar un nuevo partido político.   El expresidente de México …