Inicio / Secciones / En Portada / Claudia Rivera, te invita a partir la monumental Rosca de Reyes

Claudia Rivera, te invita a partir la monumental Rosca de Reyes

*No puedes faltar, lleva a tu familia y amigos, al zócalo el próximo 6 de enero.

 “Navidad en Familia”, cerrará con desfile, concierto, y reparto de juguetes a niños 

 

 

Ismael Cuéllar /Diario Sin Secretos

 

 

Puebla capital.-   El Programa Navidad en Familia, que promueve el Ayuntamiento en el período vacacional, cerrará fuerte con un desfile de gran colorido, conciertos y la partida de Rosca de Día de Reyes, que beneficiarán a poco más de 10 mil personas.

Alejandra Ibarra, directora de programas comunitarias, y Benigno Romano, director general del Sistema DIF, anunciaron que los días 2,3 y 4 de enero, en el Parque del Carmen, se realizarán conciertos de “Lengua de Señas” , y peleas de lucha libre, por las tardes.

Así también habrá magno concierto el día 4 de enero, con la participación de 16 bandas musicales, con el fin de recabar el mayor número de juguetes que serán distribuidos a los niños de familias de escasos recursos económicos.

El 5 de enero, se tendrá el desfile de los Reyes Magos, con la participación de carros alegóricos, por las principales calles del primer cuadro citadino.

Y para el 6 de enero, la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco, encabezará la partida de la tradicional Rosca de Reyes, donde se espera a niños y adultos.

Puede Interesarte

Aprueba Cabildo capitalino integración de los consejos de Desarrollo Rural y Bienestar

Ismael Rojas Cuéllar / Diariosinsecretos.com   El Cabildo capitalino aprobó la integración de los consejos …