W ARCHIVO Portada
Alcaldesa Claudia Rivera logra acuerdos con el Sector Privado
Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- La alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, se reunió con miembros del Consejo Coordinador Empresarial, en una actitud de apertura, y en donde el diálogo permitió lograr acuerdos para beneficio del sector privado, el ayuntamiento, y por ende para la ciudad.
La reunión se realizó en Palacio Municipal, y se abordaron temas relacionados a la Seguridad Pública, Desarrollo Económico y Social.

En esta reunión, los titulares de las diferentes secretarias municipales compartieron las estrategias de sus respectivas áreas, así como los resultados alcanzados, y por parte de los miembros del sector privado expusieron sus principales necesidades.
Antes de terminar la reunión la alcaldesa y el Consejo Empresarial lograron acuerdos, sobresaliendo la seguridad pública, con miras a caminar en él proceso de pacificación de la ciudad.
-
Estado5 horas agoGobierno de Puebla evalúa concesiones de transporte público
-
Nacional4 horas agoLa FGR detiene a Fausto «N», testigo clave del secuestro de «El Mayo» y homicidio de Héctor Melesio Cuén
-
Cuautlancingo2 horas agoLocalizan a menor que estaba desaparecido, en Cuautlancingo
-
¡Hot!6 horas agoGobierno del Estado y BUAP fortalecen la gobernanza municipal
-
Municipios11 horas agoTonantzin responde en las calles
-
Sn Andrés Cholula1 hora agoEl 53 por ciento de contribuyentes han pagado su predial 2026 de San Andrés Cholula
-
Estado11 horas agoPuebla reporta reducción en delitos de alto impacto
-
Estado11 horas agoCONVENIO INTERINSTITUCIONAL FORTALECE LA PARTICIPACIÓN POLÍTICA DE LAS MUJERES EN PUEBLA
