Inicio / Secciones / En Portada / ciudad / Alcaldesa capitalina: “Todos debemos trabajar para cambiar pobreza y desigualdad”.

Alcaldesa capitalina: “Todos debemos trabajar para cambiar pobreza y desigualdad”.

Puebla capital.- A fin de celebrar la Gesta Heroica de los Hermanos Serdán, la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, encabezó la ceremonia cívica para conmemorar a los precursores de la Revolución Mexicana.

En el evento organizado por la Asociación Forjadores de Puebla, la alcaldesa indicó que “ésta familia de revolucionarios es inspiración para hombres y mujeres, pues a través del trabajo duro y la lucha intensa, lograron transformar su realidad”.

Subrayó que es responsabilidad de todos hacer constante el movimiento de la Revolución, para cambiar el hambre, la desigualdad y la pobreza.

Al evento se sumaron: Rogelio García Rodríguez, presidente de la Asociación Forjadores por Puebla; Rodrigo Lazcano Fernández, presidente de la Asociación Abogados de Puebla; Jorge Altieri Hernández, director del Coro Normalista de Puebla y su Orquesta Sinfónica; y Alejandro Pedroza, premio nacional de Ciencia y Tecnología.

Puede Interesarte

El acuerdo de Martha Erika con sus antecesores

*Se advierte que no habrá intromisión en las decisiones que tome ella. *El lema del …