W ARCHIVO Portada
Alcaldesa capitalina podrá suscribir acuerdos y contratos
*Quedarán excluidos los contratos cuyo costo supere el 10 por ciento del presupuesto anual.
La alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, podrá suscribir acuerdos y contratos para el municipio, y a su vez podrá delegar las facultades a los titulares de las dependencias, pero quedarán excluidos los contratos cuyo costo supere el 10 por ciento del presupuesto anual del municipio, de acuerdo a lo aprobado por el Cabildo capitalino.
La Presidenta Municipal deberá informar de manera mensual al Cabildo, dentro de la Noticia Administrativa y Estadística.
Asimismo, el Cabildo avaló por unanimidad la designación de Salvador Pérez Mendoza y Thalía González Cacho, para ser vocales ciudadanos representantes de las universidades, ante la Junta de Gobierno del IMPLAN.
Igualmente, para representar a las organizaciones de la Sociedad Civil, se designó como vocal a Mary Carmen Concha Castellanos, Elsa Herrera Bautista, Francisco Valverde Díaz de León y Ricardo Olea Ayala.
-
Education1 día ago“Después del 15 de junio las aulas se mantienen abiertas sin un propósito pedagógico”: Mario Delgado
-
Estado1 día agoSheinbaum, pide mantener las 6 semanas de vacaciones escolares
-
Reflexiones1 día agoSCJN frena la difamación en redes y medios de comunicación
-
Estado11 horas agoLlega el desarrollo y progreso a Tecali de Herrera con pavimentación
-
¡Hot!1 día agoÁngeles Ballesteros, nueva secretaria de Medio Ambiente
-
Estado1 día agoOficial: El ciclo escolar concluirá el 15 de Julio
-
Sn Andrés Cholula1 día agoEl trabajo de las madres trabajadoras ha hecho que San Andrés Cholula sea mejor: Lupita Cuautle
-
Sn Andrés Cholula2 días agoCelebra Lupita Cuautle a miles de madres sanandreseñas



