Alcaldesa Ariadna Ayala, impulsa acompañamiento a negocios  a través de incubación a empresas 

/
/
Spread the love

Foto Especial

DiarioSinSecretos.com

Atlixco, Pue.-  La alcaldesa Ariadna Ayala, lanzó el programa de “Incubación de Empresas” para profesionalizar negocios y brindar las herramientas necesarias a fin de consolidar marcas y empresas.

Los interesados deberán ser mayores de edad y residir en el municipio de Atlixco, además de presentar un video exponiendo su negocio o idea y llenar un formulario, todo esto vía electrónica en el enlace https://forms.gle/NDBTGoMXPuUNvebG8.

Mediante este proyecto, los participantes obtendrán beneficios como asesoría, acompañamiento, además de vinculación, búsqueda de financiamiento y promoción de sus empresas para continuar detonando sus negocios, así como crear nuevos modelos, el fomento a la inversión local, la ampliación de las redes de contacto de los emprendedores y el fortalecimiento de las micro y pequeñas empresas del municipio de Atlixco.

La convocatoria puede ser consultada en https://cutt.ly/YXOpjII, para mayores informes, los emprendedores pueden llamar a los números telefónicos: 244116870 y 2446887789.

Spread the love
This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :