0

*Sostuvieron reunión en la Secretaría General del Gobierno Estatal.

 

El alcalde de Amozoc Mario de la Rosa Romero y el cuerpo de regidores, teniendo como mediador a funcionarios de la Secretaria General de Gobierno, acordaron superar sus diferencias, mediante una mejor comunicación y ajustarse a la Ley Orgánica Municipal. 

La reunión tuvo lugar en las oficinas de la Secretaría General –en Casa Aguayo- en donde los funcionarios estatales exhortaron al alcalde y regidores a apostarse a mantener un mejor diálogo en aras de tener un mejor desempeño en beneficio de los habitantes de Amozoc.

Los regidores expusieron varias quejas, como el que no se les convocaba a las sesiones del Cabildo, no contar con la papelería para realizar los oficios correspondientes de sus gestiones, y carecer de computadoras, lo cual generaba molestia.

El presidente municipal hizo el compromiso de acatar la Ley Orgánica Municipal, y dar preferencia al diálogo con los regidores.

Los regidores presentes, fueron: José Clemente Juan, Hacienda y Patrimonio; Ursula Curril, Gobernación;  Isaac Hernández Mena, Industria y Comercio; Angélica Hernández, Salud; Margarita Santos, Desarrollo Social; Carmelo Juárez, Ecología; María Guadalupe Flores Muñoz, Grupos Vulnerables; y Araceli  Hernández, Obras Públicas.

Diario Sin Secretos

La Cámara Schmidt, de Tonanzintla, parteaguas en la historia de la astronomía en México

Previous article

“Vamos a trabajar por las juntas auxiliares”, dice Claudia Rivera

Next article

You may also like