Sn Andrés Cholula

Alcalde Mexicano destaca en foro internacional necesidad de actualizar los planes de desarrollo urbano

0

DiarioSinSecretos.com

Ciudad de Katowice, Polonia.-  El alcalde mexicano Edmundo Tlatehui Percino, participó en el Foro Urbano Mundial,  que congrega a representantes de los diferentes países del mundo, y en la cual destacó la necesidad de actualizar los planes de desarrollo urbano de las ciudades, como lo experimenta San Andrés Cholula. 

En este espacio se congregan representantes de gobierno, sociedad civil, sector privado y agentes interesados en la Nueva Agenda Urbana Mundial a fin de dialogar, intercambiar buenas prácticas y seguir impulsando un desarrollo urbano sostenible bajo el lema “Transformando nuestras ciudades para un mejor futuro urbano”.

La representación de México participa en este evento mundial que inició el pasado 26 de junio y concluirá en la noche de este viernes 30.

Este lunes, la delegación mexicana encabezada por , Subsecretaria para Asuntos Multilaterales y Derechos Humanos de la Secretaría de Relaciones Exteriores,  dio a conocer el Atlas Prospectivo-Territorial Industrial de México, ante la prensa extranjera; y acudió a la presentación de la Cumbre Internacional del Hábitat de América Latina y el Caribe #CIH2022ALC, a desarrollarse del 22 al 24 de agosto en Guadalajara, Jalisco.

#ForoUrbanoMundial #WUF11

Diario Sin Secretos

You may also like