Puebla Capital
Alcalde Lalo Rivera inaugura Feria de la Vivienda
Ciudad de Puebla.- El alcalde Lalo Rivera Pérez, instaló la Feria de la Vivienda 2022, la cual ofertará 4 mil opciones para adquirir una casa, como forma de ayuda a las familias locales.
El edil invitó a los ciudadanos visitar este escaparate ubicado en la colonia El Carmen, y conocer las distintas opciones de adquisición y asesoría crediticia para adquirir una vivienda.
Son 15 desarrolladores inmobilarias las que participan y que ofrecen todo tipo de información acerca de los proyectos de vivienda de todos los valores económicos y opciones de financiamiento a través del Infonavit.
-
¡Hot!2 días agoMigrantes poblanos, aliados del desarrollo de Puebla: Armenta
-
¡Hot!2 días agoSegundo Informe de Sheinbaum será en la frontera: Juárez y Tijuana, las sedes del 19 de septiembre
-
Estado2 días agoFuerzas de Seguridad despliegan operativo en Puebla por festejos patrios
-
Municipios19 horas agoSin la presencia de su esposo Edmundo, Lupita Cuautle, dio el Grito de Independencia
-
Estado14 horas agoGaby “La Bonita” Sánchez oradora en el 216 Aniversario de la Independencia
-
¡Hot!2 días agoMil 800 federales blindan Mazatlán
-
¡Hot!2 días agoCapturan a «El Big Boss» presunto narcomenudista que operaba en la zona de la Avenida Juárez.
-
Estado22 horas agoEl gobernador Armenta y miles de almas, rememoraron el Grito de Independencia, en el zócalo