Connect with us

Hi, what are you looking for?

Puebla Capital

Alcalde Eduardo Rivera, va por segundo remate de autos “chatarra”; ahora son patrullas

DiarioSinSecretos.com

Puebla capital.- El alcalde capitalino, Eduardo Rivera, confirmó que analiza un segundo remate de autos, ahora será por las patrullas “chatarra”, por lo cual no hay aún una estimación económica de lo que podría representar en recursos económicos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Se espera que en un mes ya se tenga la proyección de cuántas unidades estarían a la venta y el monto que representará su venta.

 Al respecto, el edil, señaló: “Debe haber un proceso de desintegración del vehículo de una manera adecuada y lo que comentan esto se tendrá que hacer en el caso de las patrullas”.

Hay una estimación del área de la Tesorería Municipal que podrían ser 300 patrullas las que se vendan dado su deplorable estado, pero oficialmente se esperará tener el análisis terminado para proceder anunciar el número total de unidades.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El pasado 6 de mayo, el gobierno municipal anunció un primer remate de 5 mil 602 vehículos, ubicados en el corralón municipal, aunque no se ha informado si la venta ya se llevó a cabo o no. La estimación del alcalde era que se recaudarían por la operación más de 4 millones de pesos.

El pasado 13 de julio, el ayuntamiento oficializó la compra de 155 nuevas vehículos para el área de la seguridad pública, en acto que fue encabezado por el gobernador Miguel Barbosa; y el alcalde Eduardo Rivera Pérez. 

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

ARMENTA

-Crece Fernando Morales de Movimiento Ciudadano y se estanca Eduardo Rivera del PRIAN Diariosinsecretos.com En los primeros 15 días de campaña la posición de...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.- Pepe Chedraui, candidato a la alcaldía capitalina, dialogó y presentó sus proyectos a trabajadores del sector salud, y salió de...

Puebla Capital

*El candidato de la Coalición Sigamos Haciendo Historia, el mejor calificado por 5 empresas de marketing. DiarioSinSecretos.com Pepe Chedraui está a la cabeza sobre...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com El Consejo Local del Instituto Nacional Electoral (INE) en Puebla llevará a cabo el Foro México 2024: ¿Qué vamos a definir como país?,...