Estado

Alcalde Eduardo Rivera aprovecha el tema de seguridad para promover su imagen, acusa el gobernador Barbosa

0

DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar M.

Ciudad de Puebla.- El gobernador Miguel Barbosa, señaló que en materia de seguridad pública siempre hay necesidades que atender, pero en el caso de Puebla capital sí hay recursos pero el edil Eduardo Rivera Pérez, aprovecha el tema para promover su imagen.

En días pasados, el alcalde panista se quejó de falta de recursos públicos para atender el rubro de seguridad, vía fondos federales del FORTASEG, ante lo cual el gobernador reviró diciendo que el ayuntamiento tiene dinero pero lo aplica en otras cosas.

Indicó que Eduardo Rivera se promociona y es legítimo comparte de una estrategia de comunicación, pero no está bien que se diga que no hay fondos para la seguridad pública.

Explicó que los recursos ya no se otorgan vía FORTASEG, pero el gobierno federal reparte el recurso económico enfocado a la seguridad. “El Ayuntamiento de Puebla y el resto de los ayuntamientos reciben los recursos, nada más que los que reciben ya no los quieren a seguridad, los quieren para a otras cosas, pero hay fondos que reciben.. y se presentan las cosas sin que sean totalmente ciertas o totalmente falsas”.

Diario Sin Secretos

You may also like

More in Estado