Estado
Alcalde Eduardo Rivera aprovecha el tema de seguridad para promover su imagen, acusa el gobernador Barbosa
DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar M.
Ciudad de Puebla.- El gobernador Miguel Barbosa, señaló que en materia de seguridad pública siempre hay necesidades que atender, pero en el caso de Puebla capital sí hay recursos pero el edil Eduardo Rivera Pérez, aprovecha el tema para promover su imagen.
En días pasados, el alcalde panista se quejó de falta de recursos públicos para atender el rubro de seguridad, vía fondos federales del FORTASEG, ante lo cual el gobernador reviró diciendo que el ayuntamiento tiene dinero pero lo aplica en otras cosas.
Indicó que Eduardo Rivera se promociona y es legítimo comparte de una estrategia de comunicación, pero no está bien que se diga que no hay fondos para la seguridad pública.
Explicó que los recursos ya no se otorgan vía FORTASEG, pero el gobierno federal reparte el recurso económico enfocado a la seguridad. “El Ayuntamiento de Puebla y el resto de los ayuntamientos reciben los recursos, nada más que los que reciben ya no los quieren a seguridad, los quieren para a otras cosas, pero hay fondos que reciben.. y se presentan las cosas sin que sean totalmente ciertas o totalmente falsas”.
-
Sn Andrés Cholula2 días agoPromueve Lupita Cuautle cultura del cuidado del agua en CEDAT
-
¡Hot!2 días agoTraslado masivo de internos del Altiplano a Estados Unidos
-
¡Hot!2 días agoEjército Mexicano envía tropas a capacitación especial en EUA
-
¡Hot!2 días agoComo orgulloso egresado de la BUAP, Armenta abre puertas a servicio social Universitario
-
Estado19 horas agoInhiben SSP y SEMAR distribución de más de 130 envoltorios con posible droga
-
¡Hot!2 días agoCredencial Única de Salud 2026: Todo lo que necesitas saber sobre el registro.
-
Sn Andrés Cholula2 días agoImpulsa Lupita Cuautle el talento y la excelencia académica de la juventud sanandreseña
-
Sn Andrés Cholula20 horas agoModerniza Lupita Cuautle el Centro Administrativo en beneficio de las y los sanandreseños

