Estado
Alcalde Eduardo Rivera aprovecha el tema de seguridad para promover su imagen, acusa el gobernador Barbosa
DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar M.
Ciudad de Puebla.- El gobernador Miguel Barbosa, señaló que en materia de seguridad pública siempre hay necesidades que atender, pero en el caso de Puebla capital sí hay recursos pero el edil Eduardo Rivera Pérez, aprovecha el tema para promover su imagen.
En días pasados, el alcalde panista se quejó de falta de recursos públicos para atender el rubro de seguridad, vía fondos federales del FORTASEG, ante lo cual el gobernador reviró diciendo que el ayuntamiento tiene dinero pero lo aplica en otras cosas.
Indicó que Eduardo Rivera se promociona y es legítimo comparte de una estrategia de comunicación, pero no está bien que se diga que no hay fondos para la seguridad pública.
Explicó que los recursos ya no se otorgan vía FORTASEG, pero el gobierno federal reparte el recurso económico enfocado a la seguridad. “El Ayuntamiento de Puebla y el resto de los ayuntamientos reciben los recursos, nada más que los que reciben ya no los quieren a seguridad, los quieren para a otras cosas, pero hay fondos que reciben.. y se presentan las cosas sin que sean totalmente ciertas o totalmente falsas”.
-
Estado1 día agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado2 días agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo2 días agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!2 días agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado1 día agoCeci Arellano, estuvo en Cholula; entregó apoyos a ayuntamientos de las microrregiones 18, 19 y 20.
-
¡Hot!1 día agoArmenta pide a “reyes magos” no comprar mascotas
-
Estado2 días agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista
-
¡Hot!1 día ago“Estrategias de seguridad en Cuautlancingo, logran reducir delitos”: Pablo de la Cruz

