Sn Andrés Cholula
Alcalde Edmundo Tlatehui, fortalece el equipamiento vehicular para protección civil
13 de diciembre 2023
DiarioSinSecretos.com
San Andrés Cholula, Pue.- Con el fin de reforzar las labores de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, adscrita a la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, fueron entregadas dos camionetas tipo Pick Up, modelo RAM 700, destinadas para el área de Supervisión.
Mediante la incorporación de los vehículos, se robustecerán las visitas de inspección a comercios, inmuebles gubernamentales, así como de la iniciativa privada, con la finalidad de revisar las medidas de seguridad en materia de Protección Civil y prevenir riesgos a la población o al medio ambiente.
Las dos camionetas tipo Pick Up, que están correctamente señalizadas para la tranquilidad de los ciudadanos, cuentan con torreta, sirena electrónica, bocina y tumba burros.
Estas unidades se suman a las dos ambulancias y dos vehículos de ataque rápido de bomberos, los cuales fueron entregados el pasado mes de septiembre, mejorando así los tiempos de respuesta y atención oportuna de las emergencias.
-
Estado2 días agoMartes 31 de Marzo se presentará el proyecto ejecutivo del cablebus
-
Sin Límites21 horas agoEl Dr. Aarón Zaraín, Pediatra y Escritor
-
Estado22 horas agoHoy vence el pago de control vehicular; se analiza si habrá prórroga
-
¡Hot!15 horas agoDe luto la corporación policial de Puebla; muere elemento quemado en el interior de patrulla
-
Cuautlancingo10 horas agoMejora Cuautlancingo protocolos de emergencia
-
Estado1 día agoNuevo estilo de gobernar en Puebla privilegia cercanía, territorio y diálogo directo: Armenta
-
¡Hot!14 horas agoFenali rompe récord de asistencia
-
Estado1 día agoArmenta anunció que el CESSA de San Pedro Cholula se convertirá en hospital



