Sin categorizar ARCHIVO
Alcalde de Xiutetelco urge a constructoras agilizar obras
DiarioSinSecretos.com
Xiutetelco, Pue- “No queremos tener demora en la entrega de acciones, tanto en obra pública como en la dotación de servicios en beneficio de la sociedad”, dijo el edil Baltazar Narciso, al realizar la supervisión de los trabajaos de mejoramiento en la región.
.Este recorrido por obras en proceso inició en la comunidad de La Posta, donde el presidente municipal, tras destacar que ésta es la última zona del municipio, colindante con Jalacingo, Veracruz; e informó que se construye pavimentación en el camino hacia Perote, contemplando 350 metros, de los cuales la obra ya registra un avance del 40 por ciento, contemplando la colocación de pavimento hidráulico.
Posteriormente, visitó el bachillerato Frida Khalo, ubicado en la comunidad de Alto Lucero.
Otra obra visitada fue la pavimentación que se concretará con una extensión de 230 metros, en la misma comunidad de Alto Lucero, en la calle conocida como 24 de febrero, siendo que dicha obra también arroja un avance del 40 por ciento.
Finalmente, Baltazar Narciso, realizó recorrido en la comunidad de Xaltipan, donde visitó la colonia la Hacienda, lugar donde inicia la construcción de 300 metros lineales de pavimento.
-
Estado6 horas agoGobierno de Puebla evalúa concesiones de transporte público
-
Nacional6 horas agoLa FGR detiene a Fausto «N», testigo clave del secuestro de «El Mayo» y homicidio de Héctor Melesio Cuén
-
Sn Andrés Cholula2 horas agoEl 53 por ciento de contribuyentes han pagado su predial 2026 de San Andrés Cholula
-
Cuautlancingo3 horas agoLocalizan a menor que estaba desaparecido, en Cuautlancingo
-
Municipios12 horas agoTonantzin responde en las calles
-
¡Hot!8 horas agoGobierno del Estado y BUAP fortalecen la gobernanza municipal
-
BUAP1 hora agoBachillerato 5 de Mayo oferta el Programa del Diploma de Organización Internacional.
-
Estado12 horas agoPuebla reporta reducción en delitos de alto impacto
