Sin categorizar ARCHIVO
Alcalde de Xiutetelco urge a constructoras agilizar obras
DiarioSinSecretos.com
Xiutetelco, Pue- “No queremos tener demora en la entrega de acciones, tanto en obra pública como en la dotación de servicios en beneficio de la sociedad”, dijo el edil Baltazar Narciso, al realizar la supervisión de los trabajaos de mejoramiento en la región.
.Este recorrido por obras en proceso inició en la comunidad de La Posta, donde el presidente municipal, tras destacar que ésta es la última zona del municipio, colindante con Jalacingo, Veracruz; e informó que se construye pavimentación en el camino hacia Perote, contemplando 350 metros, de los cuales la obra ya registra un avance del 40 por ciento, contemplando la colocación de pavimento hidráulico.
Posteriormente, visitó el bachillerato Frida Khalo, ubicado en la comunidad de Alto Lucero.
Otra obra visitada fue la pavimentación que se concretará con una extensión de 230 metros, en la misma comunidad de Alto Lucero, en la calle conocida como 24 de febrero, siendo que dicha obra también arroja un avance del 40 por ciento.
Finalmente, Baltazar Narciso, realizó recorrido en la comunidad de Xaltipan, donde visitó la colonia la Hacienda, lugar donde inicia la construcción de 300 metros lineales de pavimento.
-
¡Hot!2 días agoDetienen a maquinista tras descarrilamiento del Tren Interoceánico en Oaxaca
-
¡Hot!2 días agoCarlos Trejo denuncia discriminación en hotel de lujo en Monterrey por su vestimenta
-
¡Hot!15 horas agoRaymundo Cuautli, designado Delegado de Bienestar para San Andrés y San Pedro Cholula
-
Sn Pedro Cholula2 días agoTonantzin Fernández abriga a personas de la tercera edad en acción humanitaria
-
Estado2 días agoLos cambios reflejan un gobierno pujante, vivo y democrático.
-
¡Hot!2 días ago¿El Paseo Bravo se está convirtiendo en un mercado sin control?
-
¡Hot!2 días ago¡Comedor de lujo tendrá CU!
-
¡Hot!1 día agoPide Protección Cvil mantenerse informado ante posible caída de ceniza del Popocatépetl

