Connect with us

Hi, what are you looking for?

san juan xiutetelco

Alcalde de Xiutetelco entrega obras de pavimentación

 

Diariosinsecretos.com

Advertisement. Scroll to continue reading.

«Trabajamos con constancia y empeño para ofrecer los mejores resultados a la población, que nos dio la confianza y nos puso en este importante encargo; a nuestro municipio les decimos, no les vamos a fallar».

Así lo destacó el presidente municipal de Xiutetelco, Baltazar Narciso Baltazar, al entregar una obra más en beneficio de la sociedad, siendo la pavimentación con concreto hidráulico de la calle 16 de septiembre entre la carretera federal y camino a San Andrés, abarcando la calle Juan Pablo II.

Esta obra lograda con recursos del Fondo para Infraestructura Municipal Social (FISM), es sin duda la respuesta a las necesidades de la comunidad, que requerían de está vialidad y pese a haberla solicitado con anticipación, su voz no había sido escuchada por pasadas administraciones, hasta ahora.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Baltazar Narciso refirió que las obras de pavimentación no se detendrán en el municipio, ya que la pavimentación de carreteras, calles y caminos es una prioridad hoy en día.

Mencionó que es precisamente gracias a esta capa conformada por distintos materiales, que se consolida el paso de vehículos y personas de forma segura.

«Por todo esto, la colocación de pavimento siempre ha sido importante, pero actualmente es una prioridad y continuaremos atendiendo la generación de estas obras que atraen el progreso con el libre acceso de comercio y turismo a Xiutetelco», subrayó el munícipe.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Ante la presencia del cabildo municipal y sociedad en general, Baltazar Narciso manifestó que contar con calles y otros espacios pavimentados significa propiciar el desarrollo de las ciudades o poblaciones, siendo que el pavimento permite la accesibilidad y movilidad en dichas zonas, lo cual trae beneficios como un mayor flujo de mercancías, visitantes, la práctica de nuevas actividades relacionadas con el comercio y la generación de más recursos económicos.

Esta obra entregada, genera beneficios directos a 2 mil 700 personas, contemplando que para su consolidación se realizaron trabajos como excavaciones, la creación de base hidráulica, malla de acero, la construcción de guarniciones, entre otros.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Sn Andrés Cholula

DiarioSinSecretos – “Vamos a hacer que el gobierno municipal esté al servicio del pueblo con innovación y transparencia, además de reducir los procesos burocráticos...

Politica

DiarioSinSecretos  El candidato a diputado federal por el distrito 11, Toño López, continúa su compromiso con la transformación y el progreso de la comunidad,...

Tehuacán

17 de Abril 2024 • Se pronuncia Rosario Orozco por mantener un trato humano entre el poder y la población DiarioSinSecretos Tehuacán, Puebla.-Empatía con...

Puebla Capital

*El candidato de la Coalición Sigamos Haciendo Historia, el mejor calificado por 5 empresas de marketing. DiarioSinSecretos.com Pepe Chedraui está a la cabeza sobre...