Hit enter after type your search item
16 años cuestionandolo todo.
Seguir.

Alcalde de Xiutetelco entrega obras de pavimentación

/
/
Spread the love

 

Diariosinsecretos.com

«Trabajamos con constancia y empeño para ofrecer los mejores resultados a la población, que nos dio la confianza y nos puso en este importante encargo; a nuestro municipio les decimos, no les vamos a fallar».

Así lo destacó el presidente municipal de Xiutetelco, Baltazar Narciso Baltazar, al entregar una obra más en beneficio de la sociedad, siendo la pavimentación con concreto hidráulico de la calle 16 de septiembre entre la carretera federal y camino a San Andrés, abarcando la calle Juan Pablo II.

Esta obra lograda con recursos del Fondo para Infraestructura Municipal Social (FISM), es sin duda la respuesta a las necesidades de la comunidad, que requerían de está vialidad y pese a haberla solicitado con anticipación, su voz no había sido escuchada por pasadas administraciones, hasta ahora.

Baltazar Narciso refirió que las obras de pavimentación no se detendrán en el municipio, ya que la pavimentación de carreteras, calles y caminos es una prioridad hoy en día.

Mencionó que es precisamente gracias a esta capa conformada por distintos materiales, que se consolida el paso de vehículos y personas de forma segura.

«Por todo esto, la colocación de pavimento siempre ha sido importante, pero actualmente es una prioridad y continuaremos atendiendo la generación de estas obras que atraen el progreso con el libre acceso de comercio y turismo a Xiutetelco», subrayó el munícipe.

Ante la presencia del cabildo municipal y sociedad en general, Baltazar Narciso manifestó que contar con calles y otros espacios pavimentados significa propiciar el desarrollo de las ciudades o poblaciones, siendo que el pavimento permite la accesibilidad y movilidad en dichas zonas, lo cual trae beneficios como un mayor flujo de mercancías, visitantes, la práctica de nuevas actividades relacionadas con el comercio y la generación de más recursos económicos.

Esta obra entregada, genera beneficios directos a 2 mil 700 personas, contemplando que para su consolidación se realizaron trabajos como excavaciones, la creación de base hidráulica, malla de acero, la construcción de guarniciones, entre otros.

Spread the love
This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :