Connect with us

Hi, what are you looking for?

Zautla

Alcalde Alejo entregó la rehabilitaron caminos en Zautla

DiarioSinSecretos.com

Zautla, Pue.- Para mantener más comunicadas a cada una de las juntas auxiliares y comunidades que integran el municipio, el presidente municipal de Zautla, Marco Antonio Alejo Calderón, realizó la entrega de la rehabilitación de caminos en la región de Tlamanca.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Estos caminos comprenden las rutas Tlamanca-Atitan, Tlamanca-Cuahuteno y Tlamanca-Zautla, logrado así que, con estas rutas de tránsito, se tenga un mejor acceso a los poblados de la comunidad.

Con estas acciones, dijo el presidente municipal, Marco Alejo, “queremos seguir llevando el progreso y desarrollo a todo el municipio y a cada rincón de él, porque la sociedad nos lo ha pedido y no descansaremos para llegar a todas las viviendas de nuestro hermoso municipio”.

De la mano con la entrega de obras, el munícipe anunció la próxima colocación de luminarias en la misma comunidad de Tlamanca.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El ayuntamiento tiene contemplada la instalación de 100 luminarias, que además de mejorar el nivel de vida de la población, también otorga seguridad para los transeúntes.

En este tenor, Alejo Calderón refirió, “colocaremos las luminarias porque ha sido la demanda de la población y que lamentablemente no fue atendida en administraciones pasadas. Queremos que los estudiantes no tengan temor de transitar por sus calles cuando salen de la escuela, sea el horario que sea. Queremos otorgarles seguridad”.

Posteriormente exhorto a la población a hacer uso de los servicios que le ofrece el ayuntamiento tal es el caso de los contenedores de basura, ya que desafortunadamente cierto sector de la sociedad llega a tirar sus desperdicios en las calles, acción que no conviene ni para el desarrollo y atracción turística y sobre todo a la salud poblacional.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

iee

DiarioSinSecretos.com El Instituto Electoral del Estado de Puebla (IEE) entregó documentación electoral con emblemas de la modalidad “Voto Anticipado”, a la Junta Local Ejecutiva...

ARMENTA

Diariosinsecretos.com San Salvador el Verde, Puebla. Se hará un corredor turístico desde San Salvador el Verde y Tlalancaleca hasta San Martín Texmelucan; habrá estaciones...

Cuautlancingo

Diariosinsecretos.com *El camino viejo en Sanctorum, una de sus vías principales se encuentra en el abandono CUAUTLANCINGO, PUE. Omar Muñoz Alfaro, candidato a la...

Politica

18 de Abril 2024 *No podemos seguir solapando gobiernos egoístas que se llenan los bolsillos y olvidan a las juntas auxiliares DiarioSinSecretos Advertisement. Scroll to...