Inicio / Secciones / En Portada / Alberto, el candidato de a pie que quiere ser gobernador

Alberto, el candidato de a pie que quiere ser gobernador

Diario Sin Secretos

 

Alberto, un candidato de a pie que quiere ser gobernador

Diario Sin Secretos

En su tercer día de campaña, Alberto Jiménez Merino, caminó por el zócalo, y calles del primer cuadro del Centro Histórico, y la propuesta a la gente que saludó de mano, fue que como gobernador hará un combate frontal y estratégico contra la delincuencia.
A la gente le extrañó ver al candidato sin personal de seguridad, ni con porra como se estila en tiempos de campaña.
A los ciudadanos que saludó a su paso, les dijo: “No permitiré que el miedo siga apoderándose de Puebla”.
El reto al que se enfrenta Alberto Jiménez Merino, es grande, el PRI a traviesa por una crisis de credibilidad, los recursos económicos del partido son escasos, la clase política priista emigró a otras opciones políticas, pero este candidato está decidido a ganar con el voto de confianza de los poblanos.

Alberto, es originario de la Mixteca Poblana, nació en Tecomatlán.

Considera que no hay más liderazgo que el que produce el trabajo y los resultados. Las intenciones identifican a las personas, solo sus hechos los califican.
Su sueño es revertir el deterioro ecológico, el hambre, la desnutrición y la pobreza de millones de personas, creando modelos que aseguren dejar un mundo mejor a las futuras generaciones. Se pueden repoblar los montes con árboles y con animales, se puede conservar el suelo y el agua. Se pueden revivir los manantiales, limpiar los ríos y repoblarlos de peces. Quiero ser recordado como solucionador de problemas y realizador de cosas que no se habían intentado.
Entre sus películas favoritas, están “Hombres de Honor”, “Jamaica bajo cero”, “Happy feet”, “Un niño llamado Jesús”, “Atrapados en el Hielo”, “Carrera hacia los polos”, documentales acerca de la naturaleza.

 

Puede Interesarte

Ni gazolinazo ni aumento de impuestos, en el 2020, asegura AMLO

Diariosinsecretos.com / Angélica García Muñoz Puebla, Pue.-  El presidente Andrés Manuel López Obrador, afirmó ante …