Inicio / Secciones / En Portada / Alberto Jiménez Merino, nombrado candidato a la gubernatura por el PRI

Alberto Jiménez Merino, nombrado candidato a la gubernatura por el PRI

 Diario Sin secretos

 

 El CEN del PRI designó a Alberto Jiménez Merino, como el candidato del PRI a contender por la gubernatura del estado, el próximo 2 de junio. El anuncio lo hizo su dirigente Claudia Ruiz Massieu, ante la presencia de los otros dos aspirantes que se quedaron en el camino Enrique Doger Guerrero, Lorenzo Rivera Sosa y Ricardo Urzúa Rivera.

A través de su cuenta de Twitter, Claudia Ruiz Massieu, dijo: “Deseo el mayor de los éxitos a @jimenezmerinomx, quien es el candidato del @PRI_Nacional a la gubernatura del estado de Puebla. Con unidad y con propuestas recuperaremos la confianza y armonía de los poblanos”.

Alberto Jiménez Merino, fue rector de la Universidad de Chapingo, en 1991; y en 2002, fue Secretario de Desarrollo Rural, colaborando para el gobernador Melquiades Morales Flores, y luego en el 2005, desempeñó el mismo cargo con el gobernador Mario Marín Torres.

Cuando Blanca Alcalá Ruiz, fue candidata a la gubernatura, Alberto Jiménez Merino, fue uno de sus coordinadores de campaña; y posteriormente perdió la carrera contra Enrique Doger Guerrero, quien fuera el candidato en el pasado proceso electoral.

 

Puede Interesarte

9 poblanos entre los lesionados de la volcadura de autobús en las Tinajas

Diariosinsecretos.com Con relación al accidente del autobús en la autopista rumbo a Tinajas, Veracruz, la …