W ARCHIVO Portada
Alberto Jiménez Merino, nombrado candidato a la gubernatura por el PRI
Diario Sin secretos
El CEN del PRI designó a Alberto Jiménez Merino, como el candidato del PRI a contender por la gubernatura del estado, el próximo 2 de junio. El anuncio lo hizo su dirigente Claudia Ruiz Massieu, ante la presencia de los otros dos aspirantes que se quedaron en el camino Enrique Doger Guerrero, Lorenzo Rivera Sosa y Ricardo Urzúa Rivera.
A través de su cuenta de Twitter, Claudia Ruiz Massieu, dijo: “Deseo el mayor de los éxitos a @jimenezmerinomx, quien es el candidato del @PRI_Nacional a la gubernatura del estado de Puebla. Con unidad y con propuestas recuperaremos la confianza y armonía de los poblanos”.
Alberto Jiménez Merino, fue rector de la Universidad de Chapingo, en 1991; y en 2002, fue Secretario de Desarrollo Rural, colaborando para el gobernador Melquiades Morales Flores, y luego en el 2005, desempeñó el mismo cargo con el gobernador Mario Marín Torres.
Cuando Blanca Alcalá Ruiz, fue candidata a la gubernatura, Alberto Jiménez Merino, fue uno de sus coordinadores de campaña; y posteriormente perdió la carrera contra Enrique Doger Guerrero, quien fuera el candidato en el pasado proceso electoral.
-
Congreso2 días agoCongreso firmó convenio con la Comisión de Derechos Humanos
-
Estado2 días agoPuebla cumple 495 años; se proyecta a nivel global
-
Sn Pedro Cholula22 horas agoMesa de Paz en San Pedro Cholula
-
Sn Pedro Cholula2 días agoFomento a la lectura en San Pedro Cholula
-
¡Hot!1 día agoMadres de familia exigen justicia ante presuntos abusos de sus hijos en el colegio «Carrusel Magone”
-
Sn Andrés Cholula18 horas agoLa salud más cerca a las familias de San Andrés Cholula
-
Cuautlancingo2 días agoAlcalde Omar Muñoz entregó fertilizante y semilla a productores
-
¡Hot!22 horas agoEn cateo, Fiscalía detiene a mujer por narcomenudeo



