Puebla Capital
Alberto Jiménez Merino, estimó no recurrir a la judicialización de las elecciones
*Se dio tiempo para ir a Misa a Catedral y pedir al Arzobispo Víctor Sánchez, su bendición
Por José Antonio Cuéllar / Diario Sin Secretos
Tras emitir su voto, el candidato a la gubernatura Alberto Jiménez Merino, consideró que el proceso electoral “está cargado” hacia uno de los contendientes en el proceso electoral, aunque estimó que no recurriría a la judicialización de las elecciones.
Acompañado de su esposa, Christian L. Guzmán, y de su hijo, explicó que “a pesar de que el aparato del estado está volcado a candidato”.
Dio a conocer que el PRI tiene documentadas 600 denuncias, y se integran más por diversas irregularidades como taxis formados y acarreo de gente.
Posteriormente, acudió a Misa a Catedral, y espero paciente a que el Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa, le diera a él y su familia la bendición.
-
Cuautlancingo1 día agoOmar Muñoz da banderazo de inicio de la ampliación de drenaje sanitario en “El Nopalito”
-
Sn Andrés Cholula2 días ago“El reto es mantener la confianza de sanandreseños a mi gobierno”: Lupita Cuautle
-
Cuautlancingo2 días agoCon obra comunitaria avanza la pavimentación de calles en Cuautlancingo
-
Estado1 día agoFeria de Puebla deslumbra con espectáculos internacionales
-
¡Hot!1 día agoCon respaldo de la UDEP se profesionalizará el deporte en San Pedro Cholula
-
Enfoque Nacional2 días agoAhora Chedraui quiere entregar los pozos de la zona norte a «Agua de Puebla»
-
Estado2 días agoFeria de Puebla entre las mejores del país
-
¡Hot!14 horas agoTEEP desechó juicios del PAN por omisiones del Congreso del Estado




