Inicio / Secciones / Puebla Capital / Alberto Jiménez Merino, dará la sorpresa en elecciones, dice líder campesino

Alberto Jiménez Merino, dará la sorpresa en elecciones, dice líder campesino

Diario Sin Secretos

 

“El abandono al campo por parte del PAN y la traición a los campesinos por los de MORENA, son dos factores que el sector rural no olvidará este 2 de junio”, consideró Ismael Hernández Deras, líder nacional de la CNC, quien dijo: “Alberto Jiménez Merino, dará la sorpresa en las elecciones”.

“Quienes a estas alturas creen que pueden comprar las conciencias de los campesinos, están equivocados. La dignidad de productores, ejidatarios y comuneros y, el hartazgo contra quienes abandonaron al campo, aunado a la traición del gobierno de Andrés Manuel López Obrador que eliminó programas productivos, permitirán que Alberto Jiménez Merino gane la gubernatura, el próximo 2 de junio”, refirió en la reunión que sostuvo con estructuras de esta Confederación del PRI.

En la reunión Elías Pérez Galindo, presidente de la Liga de Comunidades Agrarias del Estado, aseguró que “la estructura cenecista se encuentra lista para vigilar cada una de las casillas rurales, y defender cada voto en favor de Alberto Jiménez Merino”.

Puede Interesarte

Piden panistas freno a la delincuencia en San Andrés

Diariosinsecretos.com   Los panistas Genoveva Huerta, Francisco Fraile, Leoncio Paisano, Jorge Paz, Esteban Mixcóatl, Jimmy …