Sn Andrés Cholula
Alarma en Colonia Gobernadores; se registró incendio
*El evento sofocado por personal del Sistema de Protección Civil.
*En promedio se registran 5 incendios diarios.
Diariosinsecretos.com
San Andrés Cholula, Pue.- Elementos del Sistema de Protección Civil y personal de Bomberos, sofocaron un incendio registrado a la altura de la colonia Gobernadores que causó alarma entre los vecinos.
El director del organismo municipal Omar Pérez Torres, expuso que se atienden 5 incendios diarios en promedio, por lo cual exhorta a los sanandreseños a tener mayor cuidado y no prender basura en los lotes de sus localidades, para evitar eventos como el acontecido este día.


Tras el reporte ciudadano, los bomberos acudieron de inmediato, y sofocaron las llamas del incendio.
El área de Protección Civil del municipio sanandreseño trabaja a marchas forzadas derivado de las emergencias por pandemia de COVID-19 y accidentes así como el aumento en el número de incendios.
-
Internacional2 días agoEnrique Inzunza, sería el tercer detenido de la lista de EU acusados por nexos con narcotráfico
-
Estado1 día agoSheinbaum: “Ningún gobierno extranjero ni los corruptos de antes le van arrebatar la transformación al mexicanos”.
-
Estado2 días agoCon mejores pavimentos gobierno de Armenta revierte años de abandono de malos gobiernos
-
Estado16 horas agoGobiernos de la 4T transforman, construyen soberanía tecnológica, científica y educativa, dice Celina peña
-
Sn Andrés Cholula2 días agoLupita Cuautle evalúa trabajo con ediles auxiliares
-
Cuautlancingo15 horas agoMega Jornada de Salud en Cuautlancingo, el viernes 22 de mayo
-
Estado18 horas agoTrágico hecho en Tehuitzingo; grupo armado mata a 10 personas; se investigan los hechos
-
Estado17 horas ago“Por Tema Familiar” el asesinato de 10 personas en Tehuitzingo



