Sn Andrés Cholula
Al ritmo de la música de los “Askis” sanandreseños festejaron triunfo de Lupita Cuautle
San Andrés Cholula, Pue.- En gran ambiente, y al ritmo de la música de los @askis_oficial, los habitantes se congregaron en el zócalo -la noche del jueves-, y festejaron el triunfo electoral de Lupita Cuautle Torres.
Ella, emocionada, agradeció a su equipo de campaña, integrantes de su planilla y familias sanandreseñas el respaldo dado a su candidatura, lo que permitió tener un triunfo arrollador, y reiterar su compromiso de cumplir con lo que ofreció en campaña.

En el marco de esta fiesta popular se ofreció arroz y mixiotes a la gente, y no faltaron las porras y muestras de afecto a la virtual alcaldesa de este municipio en donde el PAN logra afianzarse como el principal bastión panista en el estado.
-
Deportes18 horas agoPuebla se unió al medallero de la Olimpiada Nacional
-
Estado1 día agoEn Puebla se asesta duro golpe contra el crimen organizado
-
¡Hot!2 días ago“El Bukanas” capturado en Chignahuapan por marinos y policías estatales
-
Sn Andrés Cholula19 horas agoCon apoyo de IP Lupita Cuautle, fomenta inclusión laboral de personas con discapacidad
-
Estado2 días agoEspectáculo Glow registra 570 mil espectadores; domingo último día.
-
Entretenimiento1 día agoGLOW MÉXICO CONSOLIDA A PUEBLA COMO EPICENTRO CULTURAL
-
Estado19 horas agoPuebla fortalece su liderazgo tecnológico
-
Estado1 día agoCon inversión histórica Federación y Estado fortalecen inclusió




