Inicio / Secciones / En Portada / Al rescate el cerro de San Miguel; siembran 300 arbolitos

Al rescate el cerro de San Miguel; siembran 300 arbolitos

J. Antonio Cuéllar M. / Diariosinsecretos.com

 

La recuperación del Cerro de San Miguel era impostergable ante la necesidad de recuperar el ecosistema afectado por la falta de áreas verdes a través del tiempo.

El nuevo gobierno municipal de San Andrés Cholula se ha fijado como una prioridad promover una cultura del cuidado y preservación del medio ambiente, y a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano Sustentable realizó una jornada de reforestación logrando plantar 300 arbolitos en el Cerro de San Miguel, en la junta auxiliar de San Antonio Cacalotepec.

La acción contó con la participación de trabajadores municipales y unas 200 personas de Cacalotepec y San Luis Tehuiloyocan, éstas últimas coincidieron en señalar que se deben continuar las labores de reforestación en la zona y en otras del municipio, luego de tanto tiempo en que malos gobiernos no tuvieron voluntad para emprender acciones para el cuidado del medio ambiente.

El secretario de Desarrollo Urbano, Moisés Coyotl Cuaya, comentó que el gobierno municipal seguirá fomentando jornadas de reforestación, para cuidar la ecología ya que fomenta valores cívicos, un lema del actual gobierno municipal.

Puede Interesarte

PAN nacional protesta por caso no resuelto de Martha Erika y RMV

Diariosinsecretos.com Ciudad de México   • Pide Marko Cortés a Presidente de CNDH hacer suya …