Saltar al contenido
Diario sin Secretos Red de Noticias
DSS
Diario sin Secretos Puebla · 22 Ago 2026
Inicio Mi diario Directorio

Explorar secciones

  • Inicio
  • Estado
    • BUAP
    • Puebla Capital
    • Congreso
    • Granjas Carrol
    • ARMENTA
    • Nota Roja
  • Municipios
    • Sn Andrés Cholula
    • Sn Pedro Cholula
    • Cuautlancingo
    • Atlixco
  • Nacional
  • Religión
  • Deportes
  • Opinión
    • En Pocas Palabras
    • Enfoque Nacional
    • Ensalada Política
    • Filosofando
    • La señal
    • Libre Expresión
    • Pienso luego Existo
    • Reflexiones
    • Sin Límites
    • Sin Secretos | Angélica García
Videos
YouTube TikTok
Transparencia
Directorio Quiénes somos Política editorial Política de correcciones Propiedad y transparencia Publicidad y contenido patrocinado Contacto
18años de periodismo
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
Diario sin Secretos Red de periodistas 100% escrito por humanos
Inicio Mi diario Colaboradores Columnistas Categorías
Redes Sociales

Más leídas

  1. 1Las jornadas «Tejiendo Paz», fomentan deporte, salud y bienestar
  2. 2Amparo contra el Congreso por excluir a un aspirante a la Fiscalía
  3. 3Ariadna rechazó mando marino y financia a Televisión Azteca
  4. 4Federación de constructores plantea 3 propuestas para infraestructura de Puebla
  5. 5Puebla llevará abrazos hasta Estados Unidos con “Visita la Familia”

Derechos reservados 2026

Web Master

Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
18 años de periodismo
Inicio Mi diario 8 de Feb. 2024

Politica

Al PRIAN no le importa el pueblo; los apoyos sociales son botín electoral: Morena
TEEP, IEE y Secretaría de las Mujeres unen fuerzas contra la violencia política en Puebla TEEP, IEE y Secretaría de las Mujeres unen fuerzas contra la violencia política en Puebla
Al PRIAN no le importa el pueblo; los apoyos sociales son botín electoral: Morena
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Inicio Estado Universidad Municipios Nacional Religión Deportes Opinión ¡Hot! ¡Increíble! Portada Último minuto

Politica

Al PRIAN no le importa el pueblo; los apoyos sociales son botín electoral: Morena

←
Antonio Cuellar
Antonio CuellarJefe de Redacción · 8 de Feb. 2024
Al PRIAN no le importa el pueblo; los apoyos sociales son botín electoral: Morena

*Hasta panistas como Francisco Fraile son beneficiarios del Programa 65 y Más, del gobierno federal  DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.- Los gobiernos del PRI- PAN  tenían en completo abandono a los mexicanos, pues los programas sociales solo llegaban de manera selectiva a algunas personas y por beneficios electorales, pero con el gobierno de la 4T los […]

*Hasta panistas como Francisco Fraile son beneficiarios del Programa 65 y Más, del gobierno federal 

Publicidad Reforestación

DiarioSinSecretos.com

Publicidad 600 dias

Ciudad de Puebla.- Los gobiernos del PRI- PAN  tenían en completo abandono a los mexicanos, pues los programas sociales solo llegaban de manera selectiva a algunas personas y por beneficios electorales, pero con el gobierno de la 4T los apoyos son universales porque llegan a los que menos tienen sin distingo alguno, sostuvo el secretario General del Estatal de Morena, Agustín Guerrero Castillo.

En rueda de prensa, el secretario General de Morena en Puebla, habló sobre los beneficios que generará el paquete de reformas a la Constitución Política de México propuesto por el presidente, Andrés Manuel López Obrador, pues de esta manera se garantizan los programas sociales para todas y todos los mexicanos, por lo que consideró que es indispensable socializarlas y hablar sobre sus virtudes.

Agustín Guerrero mencionó que el gobierno de la Cuarta Transformación está reorientando el presupuesto nacional, para que esos recursos lleguen a los que menos tienen y a los que nunca antes se veían beneficiados con los programas sociales. Por esa razón, ya son universales sin importar etnia, género o hasta color partidista.

“Nosotros venimos de una generación donde más de la mitad de la población de nuestro país no recibía un centavo del presupuesto nacional. Aportaba dinero pagando impuestos de manera indirecta o de manera directa y a la hora del reparto del presupuesto no recibían un peso”.

A diferencia de los prianistas que tenían bien focalizados a través de un criterio electoral para que la gente votara por sus candidatos, olvidándose de la gente que realmente necesitaba de estos apoyos. Incluso, mencionó que los programas de López Obrador son tan universales que hasta el panista Francisco Fraile tiene una pensión del programa de 65 y más.

Publicidad Encuentro del mezcal

Más del autor

DSS Angelica García
Angelica García Directora · Estado · 21 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Puebla tendrá Centro de Identificación Forense

Puebla tendrá Centro de Identificación Forense Estado
Leer nota completa →
DSS Ricardo Bravo
Ricardo Bravo Periodista · Mundo · 21 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

¡EUA va por inmigrantes embarazadas!

¡EUA va por inmigrantes embarazadas! Mundo
Leer nota completa →
Célida Godin Herrera
DSS Célida Godin Herrera
Célida Godin Herrera Columnista · Opinión · 21 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva
Opinión

Pensar la época: Hablemos de violencia doméstica

Leer nota completa →
Mi diario Anterior DSS Inicio Siguiente
Nota anterior Nota siguiente