Politica
Al PRIAN no le importa el pueblo; los apoyos sociales son botín electoral: Morena

*Hasta panistas como Francisco Fraile son beneficiarios del Programa 65 y Más, del gobierno federal
DiarioSinSecretos.com
Ciudad de Puebla.- Los gobiernos del PRI- PAN tenían en completo abandono a los mexicanos, pues los programas sociales solo llegaban de manera selectiva a algunas personas y por beneficios electorales, pero con el gobierno de la 4T los apoyos son universales porque llegan a los que menos tienen sin distingo alguno, sostuvo el secretario General del Estatal de Morena, Agustín Guerrero Castillo.
En rueda de prensa, el secretario General de Morena en Puebla, habló sobre los beneficios que generará el paquete de reformas a la Constitución Política de México propuesto por el presidente, Andrés Manuel López Obrador, pues de esta manera se garantizan los programas sociales para todas y todos los mexicanos, por lo que consideró que es indispensable socializarlas y hablar sobre sus virtudes.
Agustín Guerrero mencionó que el gobierno de la Cuarta Transformación está reorientando el presupuesto nacional, para que esos recursos lleguen a los que menos tienen y a los que nunca antes se veían beneficiados con los programas sociales. Por esa razón, ya son universales sin importar etnia, género o hasta color partidista.
“Nosotros venimos de una generación donde más de la mitad de la población de nuestro país no recibía un centavo del presupuesto nacional. Aportaba dinero pagando impuestos de manera indirecta o de manera directa y a la hora del reparto del presupuesto no recibían un peso”.
A diferencia de los prianistas que tenían bien focalizados a través de un criterio electoral para que la gente votara por sus candidatos, olvidándose de la gente que realmente necesitaba de estos apoyos. Incluso, mencionó que los programas de López Obrador son tan universales que hasta el panista Francisco Fraile tiene una pensión del programa de 65 y más.

-
Estado1 día ago
Sorteo de la Lotería nacional repartió 24 MDP en premios; conoce la lista de ganadores
-
Sin categorizar ARCHIVO1 día ago
Cierres viales por desfile cívico- militar, este 5 de Mayo, tome precauciones
-
Sin categorizar ARCHIVO21 horas ago
Monumental Cruz resguarda la entrada y salida de Huejotzingo
-
Sin Límites1 día ago
Urge una Comisión para festejos de los 500 años
-
Sin categorizar ARCHIVO18 horas ago
Puebla, el ombligo del mundo al recordar la Batalla del 5 de Mayo
-
Pluma invitada15 horas ago
Zedillo, la conciencia obscena
-
Sin Secretos | Angélica García16 horas ago
El talento que trasciende: ajustes con rumbo en el gabinete de Armenta
-
Entretenimiento14 horas ago
Operación Felicidad abrió con éxito su temporada 2025