Inicio / Secciones / En Portada / Al Fiscal Gilberto Higuera, se le acumulan las investigaciones

Al Fiscal Gilberto Higuera, se le acumulan las investigaciones

Diariosinsecretos.com/ Angélica García Muñoz

Puebla, Pue.- Al Fiscal General del Estado, Gilberto Higuera Bernal, se le acumulan las investigaciones, aunque aseguró que en no hay protección para nadie en ninguno de los casos.
En en el caso de la jovencita que fue violada por un chófer de la ruta 25 y de la joven mamá que fue asesinada, ya los procesos jurídicos están avanzados.
Refirió que el chófer de la ruta 25 que cometió el ilícito está en prisión preventiva mientras se desahoga el proceso, y el próximo 26 de Agosto se realizará una audiencia promovida por su defensa y se espera que lo puedan vincular a proceso.
Negó la intervención de alguna agrupación de transportistas en favor del chofer, y dijo que en la Fiscalía no se da ninguna protección a nadie.
Sobre el caso de Judith Abigail Jiménez, joven mamá asesinada, indicó que no dará pormenores del caso para no entorpecer el procedimiento jurídico, pero la investigación está próxima a concluir, por lo que en breve se informará del asunto.
Dijo que el novio que la acompañaba antes de que se conociera su desaparición ya fue entrevistado.
Otro caso que sigue la Fiscalía, es el de Carlos Talavera, líder de comerciantes en San Martín Texmelucan, que fue detenido y se encuentra preso, y se le sigue una carpeta de investigación al habérsele encontrado vinculado a los hechos violentos sucedidos en el tianguis de esa localidad, donde se dio un enfrentamiento entre comerciantes.
Otra investigación pendiente es la del caso de linchamiento contra 7 personas en los municipios de Tepexco y Cohuacan el pasado 7 de Agosto de éste año, donde 3 de las personas asesinadas por la población eran inocentes y no pertenecían a la banda de secuestradores.
Sobre el particular el Fiscal General afirmó que ya están avanzadas las investigaciones y se trabaja en liberar órdenes de aprensión.

Puede Interesarte

En Puebla el primer parto humanizado en 40 años

En pocas palabras Por Jesús Contreras Flores   *Premian al sector comercial de Agua de …