W-ARCHIVO-metrópoli

Al análisis la devolución de polideportivo a San Andrés Cholula, dice Barbosa

0

*Barbosa: “Karina Pérez, quiere todo para San Andrés, es una buena presidenta Municipal”.

 

Por J. Antonio Cuéllar M. / Diariosinsecretos.com

Ciudad de Puebla.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta, dio a conocer que la petición de la alcaldesa para que el Gobierno del Estado devuelva al ayuntamiento sanandreseño el polideportivo de alto rendimiento que administra el Instituto Poblano del Deporte, entrará a un proceso de análisis y reflexión.

El pasado 10 de Septiembre, la alcaldesa denunció que los exalcaldes panistas endeudaron al ayuntamiento sanandreseño por 18 millones de pesos para la adquisición del predio donde se edificó el Polideportivo de Alto Rendimiento para cederlo al gobierno de Rafael Moreno Valle Rosas, y que hoy es administrado por el Instituto Poblano del Deporte.
La alcaldesa, señaló que en un encuentro sostenido con el mandatario estatal, este había manifestado su respaldo a la iniciativa para devolver el inmueble que consideró pertenece a los sanandreseños.
Entrevistado al respecto, el gobernador Miguel Barbosa Huerta, dijo: “Si, también ver que día quiere la alcaldesa Karina Pérez Popoca, que los Poderes -del Estado- se vayan a San Andrés, es una buena presidenta que quiere para San Andrés todo, vamos a pensar y reflexionar sobre ello”.

Diario Sin Secretos

You may also like