Estado
Ajustes en el Instituto de Capacitación de Puebla
DiarioSinSecretos.com
Ciudad de Puebla.-Como propuesta del mandatario Sergio Salomón, la Junta Directiva del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Puebla (ICATEP) aprobó el nombramiento de David Jonathan Salazar Mendiguchia como nuevo director.
En sesión extraordinaria encabezada por el secretario de Trabajo, Gabriel Biestro Medinilla, Salazar Mendiguchia rindió protesta al cargo. Además, fueron avalados los cambios de titulares de las direcciones Jurídica, de Vinculación, Administración, Unidad Ejecutiva y Técnico-Académica.
Biestro Medinilla, en representación del gobernador Sergio Salomón, invitó al director del ICATEP a mantener una coordinación eficaz con las dependencias del sector para impulsar de manera efectiva la política laboral de la entidad.
David Jonathan Salazar Mendiguchia ocupará la dirección del ICATEP. En la Dirección Jurídica fue nombrada Anet Cruz Solís; en la Dirección de Vinculación, Daniel Gómez Ocaña; en la Dirección Administrativa, Juan Carlos de la Luz Sánchez; en la Dirección Técnica Administrativa, Karla Orduña Bañuelos, y en la Unidad Ejecutiva, José Guillermo Covarrubias Durán.
-
Estado2 días agoPuebla envió a EU 38 toneladas de productos marca ”5 de Mayo”
-
¡Hot!6 horas agoAlarma en Cuautlancingo por incendio de caldera de baños públicos
-
¡Hot!11 horas agoIncendio forestal en Oriental registra 90 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación
-
¡Hot!1 día agoTrump lanza advertencia global y arremete contra la Corte Suprema
-
Estado5 horas agoSociedad exige no quede impune aesinato de Angela y Alejandro, asesinados en Tlaxcala
-
Sn Pedro Cholula11 horas agoEdiles auxiliares de Cholula rinden informes
-
¡Hot!1 día agoOtro golpe en Mercado Morelos: Continúan cateos tras hallazgo de fosa clandestina
-
¡Hot!1 día ago¿Legítima defensa o ejecución? 🚔 La tragedia de Paulina en Puebla.

