Sin categorizar ARCHIVO
Ajusta IEE plazos para diversas candidaturas
DiarioSinSecretos
En Sesión Especial del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Puebla (IEE), se aprobó el ajuste a plazos relacionados con el registro de candidaturas a los diversos cargos de elección popular para este Proceso Electoral Estatal Ordinario Concurrente 2023-2024.
Lo anterior, derivado de solicitudes presentadas formalmente al Consejo General del IEE, por las diez representaciones de los Partidos Políticos registrados ante este Órgano Electoral, mismas que exponían diversas causas referentes al funcionamiento del Sistema Nacional de Registro del Instituto Nacional Electoral.
Finalmente, después de un análisis realizado a dicha documentación se aprobó por unanimidad de votos el ajuste para el registro de candidaturas para el actual Proceso Electoral, quedando como fecha límite el once de marzo de dos mil veinticuatro. En lo que respecta a las prevenciones, el plazo que tendrán las y los candidatos será del veintidós al veinticinco de marzo del presente año.
Con estas acciones el IEE garantiza a la ciudadanía su derecho a ser votado
-
¡Hot!1 día agoRescatan a Dan, de 2 años, secuestrado en Coronango
-
¡Hot!1 día ago«El dato mata grilla»: García Parra
-
Municipios1 día ago100 mil personas vivieron el trueque de San Pedro Cholula
-
Libre Expresión15 horas agoFilomeno Sarmiento, y la sombra de impunidad que se desmorona
-
¡Hot!1 día agoUTP conmemora Día de la Mujer Indígena con actividades culturales
-
Cuautlancingo10 horas agoGobierno de Cuautlancingo desmiente versión de presunto abuso policial
-
¡Hot!1 día ago«Catalina»: el rescate que movilizó a SEDIF y San Andrés Cholula
-
¡Hot!23 horas ago«Juegan con nuestras vidas»: investigador renuncia a Anthropic y alerta sobre IA
