Sin Secretos | Angélica García

Ahora o nunca la limpia en el CERESO

0
. Total respaldo de Miguel Barbosa a nueva Directora del penal para terminar con cloaca en el CERESO
Diariosinsecretos.com/Angélica García Muñoz
CIUDAD DE PUEBLA.- El Gobernador Miguel Barbosa manifestó su total respaldo a la nueva Directora del penal de San Miguel María del Rayo Mendoza quien está decidida a poner orden al interior del CERESO. 
En este gobierno no es la primera vez que se nombra a una mujer como directora de un penal. María del Rayo Mendoza es una mujer con mucha experiencia, que cuenta con nuestro total apoyo y confianza, dijo el mandatario.

La nueva funcionaria que venía desempeñándose como agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE) enfrentó la primera prueba con un supuesto motín, que le prepararon los reos, al afectar los fuertes intereses  y negocios que ahí se mueven.

Y es que recientemente también fue señalado por Barbosa Huert la principal puerta de entrada y salida de  cualquier tipo de cosas, por las aduanas libres, por donde ha pasado hasta caballos como es el caso del CERESO de Huauchinango, cuyo Director fue recientemente removido de su puesto por el gobernante poblano.

Ahora se espera que ésta mujer Mendoza Farfán con su   experiencia en el área de procuración de justicia termine de una vez por todas con la cloaca que existe en el penal, y está claro que tiene todo el respaldo del mandatario para hacerlo, porque éste  lo a dicho fuerte  y claro en su gobierno no hay contubernio con la delincuencia, se respetarán los derechos de los reos, pero se acabaron privilegios y negocios al margen de la ley.

 

DSS noticias
La información sin secretos

You may also like

Q.E.P.D «Mamá Belén»

Lamentamos la sensible pérdida de «Mamá Belén» y nos unimos a la pena que embarga a la familia Hernández y Pérez. Q.E.P.D.