Connect with us

Estado

Afirmó Armenta que su gobierno no tiene favoritismos, pero acabará con el desorden heredado

Diario Sin Secretos / Angélica García Múñoz

Ciudad de Puebla.- El gobernador Alejandro Armenta, señaló que “sin favoritismo, se trata de acabar con el desorden que empobreció al pueblo. Gobernar es poner en orden donde hubo abuso y justicia ante el silencio”.

“Por eso, al abuso, al desorden y a la injusticia se le pone freno en Puebla”, expuso el mandatario en su conferencia de esta mañana, y anunció que se impulsará el desarrollo habitacional para policías, estudiantes y población en condiciones de vulnerabilidad. 

Para e mandatario estatal es necesario “ poner un freno a los poderosos, políticos o económicos que saquean al pueblo y que le quitan el patrimonio a los campesinos de nuestro estado”. 

Informó que el empresario y dueño del Grupo Inmobiliario Ara, Carlos Haghenbeck, realizó una donación de tres hectáreas para la construcción de un complejo de casas para las diferentes corporaciones policiales de la entidad, y estudiantes de la Universidad de Ciencias Policiales.

Refirió que se construirán pies de casa bajo el modelo de Eco Viviendas con captadores de agua y paneles solares, las cuales contribuirán a la economía de los cuerpos policiales que habitarán en dichos inmuebles. 

«Ara es una empresa de un gran prestigio de origen alemán, nos ofrece un polígono de tres hectáreas y nos dice bienvenidos, es la diferencia entre las empresas extractivas y las inclusivas, eso es bioética social, es humanismo», enfatizó el gobernador.

Lo más leido