Estado
Afirmó Armenta que su gobierno no tiene favoritismos, pero acabará con el desorden heredado
Diario Sin Secretos / Angélica García Múñoz
Ciudad de Puebla.- El gobernador Alejandro Armenta, señaló que “sin favoritismo, se trata de acabar con el desorden que empobreció al pueblo. Gobernar es poner en orden donde hubo abuso y justicia ante el silencio”.
“Por eso, al abuso, al desorden y a la injusticia se le pone freno en Puebla”, expuso el mandatario en su conferencia de esta mañana, y anunció que se impulsará el desarrollo habitacional para policías, estudiantes y población en condiciones de vulnerabilidad.
Para e mandatario estatal es necesario “ poner un freno a los poderosos, políticos o económicos que saquean al pueblo y que le quitan el patrimonio a los campesinos de nuestro estado”.
Informó que el empresario y dueño del Grupo Inmobiliario Ara, Carlos Haghenbeck, realizó una donación de tres hectáreas para la construcción de un complejo de casas para las diferentes corporaciones policiales de la entidad, y estudiantes de la Universidad de Ciencias Policiales.
Refirió que se construirán pies de casa bajo el modelo de Eco Viviendas con captadores de agua y paneles solares, las cuales contribuirán a la economía de los cuerpos policiales que habitarán en dichos inmuebles.
«Ara es una empresa de un gran prestigio de origen alemán, nos ofrece un polígono de tres hectáreas y nos dice bienvenidos, es la diferencia entre las empresas extractivas y las inclusivas, eso es bioética social, es humanismo», enfatizó el gobernador.
-
Libre Expresión2 días agoShow mediático en el Congreso, ¡Quieren quemar a funcionarios!
-
Estado1 día agoEl interés mezquino del PAN no debe frenar el proyecto del cablebus: Alejandro Armenta
-
Cuautlancingo2 días agoTelesecundaria Francisco Alatorre, con mejor infraestructura
-
Congreso1 día agoComisión del Congreso aprobó suprimir el Instituto de Bienestar Animal y transferir sus atribuciones al SEDIF
-
Estado2 días agoCentros Libre y Casas Carmen Serdán, modelo único que disminuye violencia de género
-
Sn Andrés Cholula1 día agoMás familias de San Rafael Comac cuentan con agua potable
-
Estado2 días agoGobernadores de MORENA respaldan Plan B de Sheiunbaum en materia electoral
-
Cuautlancingo1 día agoCabildo de Cuautlancingo aprobó programas de entrega de aparatos funcionales y apoyo alimentario para jefas de familia.



