Puebla,Pue.- Por sorteo los aficionados al fútbol que agitan al partido Puebla contra Pumas éste viernes, tendrán que realizarse prueba rápida anti COVID-19, de acuerdo al informe de la Secretaría de Gobernación Ana Lucía Hill quien ya prepara reunirse éste jueves con directivos del coloso de beisbol hermanos Serdán a fin de plantear su reapertura en la próxima temporada.
La directiva que administra el Estadio se comprometió a que se les realizará el 10 por ciento de pruebas rápidas a la afición contra COVID-19.
El aforo máximo que se permitirá es del 30 por ciento de las casi 90 mil butacas que tiene el coloso futbolero.
Ana Lucía Hill acotó que personal de protección civil estará presente en el encuentro vigilando que se cumplan con las medidas sanitarias al principio y final del encuentro Puebla-Pumas.
Además se analiza la posibilidad de modificar el Decreto de prevención del COVID-19, para que el transporte público, mercantil y de plataforma ejecutiva amplíe su horario de circulación a fin de facilitar los traslados de la afición poblana.
EN PUERTA LA REAPERTURA DE OTRO GRAN COLOSO
Por otra parte la funcionaria estatal comentó que se reunirá con el club de empresarios del beisbol del Pericos de Puebla el próximo jueves, para ver la posibilidad de la reapertura del Estadio Hermanos Serdán para los juegos de pretemporada.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.