Sn Andrés Cholula
Afianza Lupita Cuautle política de integridad en San Andrés Cholula
Diario Sin Secretos
San Andrés Cholula, Pue.- La presidenta municipal Lupita Cuautle Torres encabezó la segunda sesión del Comité de Ética y Conducta del Ayuntamiento de San Andrés Cholula, en la ruta de fortalecer un servicio público ético e íntegro.
La alcaldesa subrayó que los acuerdos alcanzados en este órgano colegiado permiten avanzar en uno de los pilares de su gestión e hizo un llamado a cada servidora y servidor público a respetar, ejercer y promover los principios y normas establecidas sobre la ética y la conducta.
La Contralora Municipal y secretaria técnica del Comité, Laura Morales Tapia, informó que se aplicó un cuestionario a los trabajadores del Ayuntamiento con la finalidad de conocer el grado de apropiación del Código de Ética. Asimismo, dio a conocer los avances en la implementación de los 22 códigos de ética de las distintas dependencias municipales.
De igual forma, destacó la realización de los conversatorios “Pláticas por la Ética y Conducta”, en los que participan integrantes del Comité, miembros del gabinete municipal, así como representantes del sector empresarial y académico.
Con la consolidación de este normativa, el Gobierno Municipal fortalece la confianza ciudadana, robustece la gobernanza y la toma de decisiones, además de prevenir y reducir actos de corrupción.
-
Estado1 día agoGobierno de Puebla evalúa concesiones de transporte público
-
Estado14 horas agoArmenta pide a Delfina Gómez intervenir por descargas de rastro hacia el Atoyac
-
Nacional1 día agoLa FGR detiene a Fausto «N», testigo clave del secuestro de «El Mayo» y homicidio de Héctor Melesio Cuén
-
Portada15 horas agoAtaque de fisicoculturista en Cholula termina con la vida de sus padres y hoy con la vida de su hermano
-
Filosofando11 horas ago2027: La candidatura no se hereda, se gana
-
¡Hot!13 horas agoSheinbaum y Carney unen fuerzas por la renovación del T-MEC “lo antes posible”
-
Cuautlancingo1 día agoLocalizan a menor que estaba desaparecido, en Cuautlancingo
-
Politica15 horas agoTEEP, IEE y Secretaría de las Mujeres unen fuerzas contra la violencia política en Puebla
