Sin categorizar ARCHIVO
Advierte Secretaria de Salud incremento de contagios Covid en noviembre y diciembre
El Secretario de Salud, José Antonio Martínez García, alertó a la sociedad a cuidarse y extremar medidas de higiene, ante el riesgo de contraer gripes o hasta Covid-19, a partir de la segunda quincena de noviembre y hasta fin de año y principios del 2023, tal como aconteció con la quinta ola.
El funcionario estatal precisó que por la temporada de bajas temperaturas los contagios del virus SARS-CoV-2, volverán a la alza, y se espera que haya hospitalizados.
De ahí, la necesidad de no exponerse a los cambios bruscos de temperatura por los frentes fríos, y recomendó consumir cítricos, y alimentos verdes, y verduras.
El pasado fin de semana se reportaron 44 contagios nuevos de coronavirus, por lo que suman 159 casos activos distribuidos en 14 municipios, sin fallecimientos.
-
Sn Andrés Cholula1 día ago«En esta Navidad, que la paz encuentre espacio en cada Corazón»: Lupita Cuautle
-
Estado2 días agoLanza gobierno de Armenta la campaña “Puebla segura, festejamos en paz”.
-
¡Hot!2 días agoCon operativos de revisión, SSP refuerza seguridad en penales regionales
-
ARMENTA2 días ago¡Puebla la obra emblemática del gobierno transformador de Armenta!
-
ARMENTA2 días agoAumenta vulnerabilidad emocional en niñas, niños y adolescentes durante temporada invernal
-
ARMENTA2 días agoSheinbaum afianza desarrollo y bienestar del estado; ¡Visitó Puebla 9 veces!
-
Estado1 día agoPuebla modelo en donación y trasplantes
-
Estado1 día agoPuebla avanza en materia energética; se instalarán 170 módulos fotovoltaicos en Tecnológico de Teziutlán

