BUAP
Adultos deben enseñar a la niñez lo maravilloso del mundo de la lectura: Rectora Lilia Cedillo
Ciudad de Puebla.- En la Cuarta Campaña de Donación de Peluches, organizado por la Dirección General de Bibliotecas de la BUAP, la Rectora María Lilia Cedillo Ramírez entregó los primeros muñecos a niños y niñas de la colonia Rancho Colorado y de las juntas auxiliares Santo Tomás Chiautla y San Francisco Totimehuacán, luego de agradecer a toda la comunidad universitaria por su participación.
Al realizar esta entrega en las instalaciones de la Biblioteca Central Universitaria, rodeada de libros, comentó: “Es el momento perfecto para entusiasmar y enseñarles a los pequeños lo maravilloso que es el mundo de la lectura; que en los libros encontrarán a su mejor amigo que los acompañará en todo momento de su vida”.
Tras informar que se colectaron 500 peluches, el director General de Bibliotecas BUAP, Alfredo Avendaño Arenaza, en compañía de la directora de la Sala Itinerante Pequeños Ajolotes, Alma Salamandra Ramos, comentó: “Es un gran esfuerzo realizado por los bibliotecarios; un acto de gratitud para iniciar con el pie derecho todas las actividades. Queremos hacer que las bibliotecas sean ese remanso de refugio natural para todos los niños”.
Sumado a esto se partió la tradicional Rosca de Reyes y se realizaron más actividades como juegos y películas con los niños y niñas allí presentes.
-
¡Hot!2 días ago¡Escapó reo del penal de Cholula!
-
Nota Roja15 horas agoArquidiócesis condena ataque armado en la parroquia de San Baltazar Tetela
-
¡Hot!13 horas agoSergio Salomón Céspedes, Podría ir como titular de la secretaria de Gobernación Federal
-
Estado1 día agoSe replicará el Plan Hídrico Nacional en toda la entidad poblana
-
¡Hot!11 horas agoDiputada Leonela Martínez admite decomiso de 50mil L de huachicol en predio familiar
-
Estado10 horas agoLa estrategia de seguridad de la alcaldesa Tonatzin Fernández, reduce delitos en Cholula
-
Congreso1 día agoLlama Pável Gaspar a fortalecer la coordinación de alcaldes en seguridad
-
Estado13 horas agoClaudia Sheinbaum visitará Puebla, este jueves 19, para celebrar el Día del Ejército

