BUAP
Adultos deben enseñar a la niñez lo maravilloso del mundo de la lectura: Rectora Lilia Cedillo
Ciudad de Puebla.- En la Cuarta Campaña de Donación de Peluches, organizado por la Dirección General de Bibliotecas de la BUAP, la Rectora María Lilia Cedillo Ramírez entregó los primeros muñecos a niños y niñas de la colonia Rancho Colorado y de las juntas auxiliares Santo Tomás Chiautla y San Francisco Totimehuacán, luego de agradecer a toda la comunidad universitaria por su participación.
Al realizar esta entrega en las instalaciones de la Biblioteca Central Universitaria, rodeada de libros, comentó: “Es el momento perfecto para entusiasmar y enseñarles a los pequeños lo maravilloso que es el mundo de la lectura; que en los libros encontrarán a su mejor amigo que los acompañará en todo momento de su vida”.
Tras informar que se colectaron 500 peluches, el director General de Bibliotecas BUAP, Alfredo Avendaño Arenaza, en compañía de la directora de la Sala Itinerante Pequeños Ajolotes, Alma Salamandra Ramos, comentó: “Es un gran esfuerzo realizado por los bibliotecarios; un acto de gratitud para iniciar con el pie derecho todas las actividades. Queremos hacer que las bibliotecas sean ese remanso de refugio natural para todos los niños”.
Sumado a esto se partió la tradicional Rosca de Reyes y se realizaron más actividades como juegos y películas con los niños y niñas allí presentes.
-
Estado3 horas agoAsaltan al equipo de Comunicación Social de Claudia Sheinbaum
-
Estado2 días agoGobierno cumple acuerdos con la Escuela Normal Rural “Carmen Serdán”
-
San Andres Cholula2 días ago“Embajadores universitarios, clave para lograr entornos seguros»: Lupita Cuautle
-
Estado2 días agoProyecto vial de gran visión para zona metropolitana presentó el gobernador Armenta
-
Nacional1 día agoSheinbaum: decisión de frenar envío de petróleo a Cuba es soberana y corresponde a Pemex
-
Estado1 día ago«En Puebla cero impunidad a la corrupción», reiteró Armenta
-
¡Hot!23 horas agoGobierno de Puebla condena agresiones contra periodistas poblanos
-
Estado24 horas agoLa FMF y Puebla firman convenio para impulsar talentos

