Nota RojaSn Pedro Cholula

Adolescentes detenidos en Cholula; portaban armas sin permiso

0

DiarioSinSecretos.com

San Pedro Cholula, Pue.- En recorrido de supervisión elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a Julián «N», de 17 años y Donovan Daniel «N», de 16 años, por posesión de arma de fuego sin el permiso correspondiente.

Los hechos ocurrieron cuando los agentes se percataron de un vehículo marca Toyota Corola, color blanco, con placas del estado de México, que venía zigzagueando y a exceso de velocidad sobre la calle 12 Oriente y 8 Norte, motivo por el cual le solicitaron detener la marcha.

En ese momento, los uniformados detectaron aliento etílico del conductor, por lo que le solicitaron a él y a su acompañante descender de la unidad, de igual manera se percataron que en la parte del antebrazo del asiento había un objeto con características similares a un arma de fuego.

Tras realizar la inspección correspondiente en apego a la ley, se confirmó que había un arma de fuego corta, así como 8 cartuchos útiles calibre 38.

Por este motivo, Julián «N», de 17 años y Donovan Daniel «N», de 16 años, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República, a fin de deslindar responsabilidades.

Diario Sin Secretos

You may also like

More in Nota Roja