Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elecciones 2021

Adán Xicale se propone construir un panteón, el centro cultural, el centro hospitalario y Museo

Diariosinsecretos.com

San Andrés Cholula, Pue.- acompañado de la planilla de regidores y especialistas en medio ambiente, Adán Xicale Huitle, presentó su propuesta de Desarrollo Urbano y Obra Pública, teniendo como prioridad construir un nuevo panteón municipal, un Centro Cultural, el Museo Comunitario, un Centro Hospitalario y 2 guarderías.

“Vamos a elaborar previa consulta el Programa de Desarrollo Urbano Municipal, respetando la vida de los barrios y las colonias en sus usos y costumbres, no más anarquía, para que haya un desarrollo ordenado”, señaló el candidato del PES a la presidencia municipal.

Adán Xicale, señaló que es necesario que haya un gobierno que reduzca los trámites de permisos y licencias, para evitar la burocratización y corrupción.

En conferencia de prensa, el abanderado indicó que se propone organizar la movilidad y apoyo al transporte local; proteger, limpiar y reforestar loa ríos y arroyos, para evitar inundaciones y mejorar el medio ambiente.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Asimismo, consideró necesario establecer centros de acopio de envases usados de agroquímicos y otros productos contaminantes y tóxicos; construcción de colectores pluviales, pozos de absorción y captación de agua pluvial; y calles que carecen de drenaje sanitario.

El compromiso de Xicale es mantener una relación permanente con colegios de profesionistas, universidades, grupos sociales, cámaras empresariales, relacionado con la el urbanismo y medio ambiente.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Sn Pedro Cholula

DiarioSinSecretos.com San Pedro Cholula, Pue.- expresidentes auxiliares de Santiago Momoxpan, y de otras demarcaciones del municipio, coincidieron en la necesidad de cerrar filas en...

Sn Andrés Cholula

Diariosinsecretos.com A fin de salvaguardar la integridad y bienestar de las familias sanandreseñas, así como de los visitantes nacionales y extranjeros, la Secretaría de...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar M. Ciudad de Puebla.- Las campañas de los candidatos de la Coalición Sigamos Haciendo Historia, empezando por Alejandro Armenta...

Estado

Foto Especial DiarioSinSecretos.com  A primera hora de este 26 de marzo, las brigadas Coyote 1 y 10 con base en Zacatlán y Ahuazotepec, ingresaron...