Sin categorizar ARCHIVO
Útiles escolares a niños de primaria, ofrece Adán Xicale
Adán Xicale propone dar Diariosinsecretos.com
San Andrés Cholula, Puebla.-El candidato del PES, Adán Xicale Huitle, presentó sus propuestas en Educación, y dijo que se creará la Coordinación Municipal de Educación con rango de Secretaria, ya que actualmente depende de la Secretaria de Bienestar.
Iniciará el Programa de Estudiante Seguro para que desde las instituciones públicas, se combatan las adicciones; se impulsará el Programa Mochila Segura; Se vigilará que cuotas escolares sean justas; se dotará de útiles escolares a los niños; creación de dos guarderías municipales; ampliar las becas y de un centro de capacitación para jóvenes.

Aseguró que la propuesta educativa no es improvisada, sino que surgió del análisis de especialistas en la materia.
-
Estado1 día agoGOBIERNO ESTATAL ACERCA INFORMACIÓN Y BENEFICIOS DEL SISTEMA DE TRANSPORTE POR CABLE
-
Portada1 día agoSAN PEDRO CHOLULA SE SUMA AL SEGUNDO SIMULACRO NACIONAL 2026 CON ÉXITO
-
Estado22 horas agoPuebla se sumó al simulacro nacional
-
Municipios2 días agoTonantzin Fernández encabeza jornada de reforestación en el Zapotecas con apoyo del Gobierno Estatal
-
Estado2 días agoCirugías gratuitas devuelven la vista y transforman la vida de las familias poblanas
-
Estado2 días agoRefuerza gobierno estatal prevención por inundaciones; intervendrá arroyo de San Agustín Atlihuácan
-
BUAP1 día agoLilia Cedillo encabeza con éxito la Carrera BUAP 2026
-
Estado2 días ago¡Cae Taxista que aprovechaba para identificar objetivos de robo a casas!

