Libre Expresión
Humor político: Adan Augusto en territorio Poblano
Contundente como siempre, Barbosa deja claro que en Puebla su gobierno tiene todos los asuntos en orden y bajo toque de clarín, hecho que reconoció Agusto López al referir el importante logro en materia de seguridad, pues Puebla paso del 3 lugar en inseguridad a nivel nacional al numero 17.
La visita de Adán Augusto López a Puebla sobre el tema de la participación de Fuerzas Armadas en seguridad pública estuvo rodeada de momentos polemicos.
Comenzando con la reacción de los legisladores de la bancada del PAN quienes protestaron ante la presencia extendida de la SEDENA en las calles.
El paso del Secretario de Gobernación también ha sido relacionada con según rumores al favorecimiento de Ignacio Mier en su intención de conquistar la gubernatura de Puebla.
Pero el verdadero broche de oro de la visita de Adán Augusto a Puebla fueron las palabras de bienvenida que el Gobernador Miguel Barbosa dio al Secretario de Gobernación:
«Bienvenido, esta es la casa del pueblo, no es mi casa, pero como si lo fuera».
Contundente como siempre, Barbosa deja claro que en Puebla su gobierno tiene todos los asuntos en orden y bajo toque de clarín, hecho que reconoció Agusto López al referir el importante logro en materia de seguridad, pues Puebla paso del 3 lugar en inseguridad a nivel nacional al numero 17.
-
Estado13 horas agoSuspenden clases presenciales en sierras Norte y Nororiental, este lunes.
-
Estado1 día agoCeci Arellano inauguró primer centro de salud mental para infancias de Zacatlán
-
Sn Pedro Cholula24 horas agoGran festejo por el Día de la Madre se realizó en Plaza La Concordia
-
Sn Andrés Cholula1 día agoLupita Cuautle festeja en grande a las mamás de San Andrés Cholula
-
Cuautlancingo13 horas agoEstrenan moderno deportivo en Chautenco
-
Deportes2 días agoAlejandro Armenta, le pone el ejemplo a ediles con el impulso de un centro contra adicciones.
-
Estado1 día agoLa CNDH pide a la SEP la revisión del recorte del ciclo escolar 2025-2026
-
Estado16 horas agoJulio César Chávez y «El Travieso» dieron gran pelea y el reconocimiento a sus trayectorias





