Inicio / Secciones / ¡Tienes que leerlo! / Adal Ramones: “El cuerpo de bomberos de San Andrés, de los tres mejores del país”.

Adal Ramones: “El cuerpo de bomberos de San Andrés, de los tres mejores del país”.

J. Antonio Cuéllar M. / Diariosinsecretos.com

 

San Andrés Cholula, Puebla.- Tras recibir un reconocimiento de las autoridades municipales por su trayectoria profesional como comediante, Adal Ramones, elogió el trabajo del Cuerpo de Bomberos y destacó que hoy es de los tres mejores del país, con personal preparado y con equipo de avanzada tecnología.

“Los bomberos son héroes que salvan la vida de gente que no conocen, y por eso hay que reconocer su trascendente labor en favor de la sociedad”, destacó Adal ante personal de bomberos y estudiantes de escuelas de este municipio.

En tanto el director del Sistema de Protección Civil Omar Pérez Torres, resaltó que la modernización del Sistema de Protección Civil que incluye al área de bomberos, ha sido resultado de la política de austeridad que lleva a cabo el actual gobierno.

“Con los ahorros se va adquiriendo el equipo que se necesita, y la presidenta municipal Karina Pérez Popoca, ha sido la primera interesada en que San Andrés Cholula cuenta con un cuerpo de bomberos que sea ejemplo estatal, y del cual los sanandreseños estén orgullosos”.

Puede Interesarte

Se implementará “1 por 1” en tránsito de vehículos en Puebla capital

J. Antonio Cuéllar / Diariosinsecretos.com   Puebla capital.- El Cabildo aprobó la regularización en materia …