Inicio / Secciones / ¡Tienes que leerlo! / Adal Ramones, Eduardo España y Marcovich, abrieron festival de cine sanandreseño

Adal Ramones, Eduardo España y Marcovich, abrieron festival de cine sanandreseño

Diariosinsecretos.com

San Andrés Cholula, Puebla.- Arrancó el Primer Festival de Cine Sanandreseño, con la presencia de los comediantes Adal Ramones y Eduardo España; así como el guitarrista Alejandro Marcovich, que desfilaron por la alfombra roja, ante la gente que avaló con su presencia este evento organizado por el gobierno municipal.

Al igual que la alcaldesa Karina Pérez Popoca,  los productores de cine Ricardo Arnaiz, y Salvador Sánchez, quienes aplaudieron la realización de este gran  evento que abre las puertas para el municipio que tiene gran historia, tradiciones, bellezas naturales y arquitectónicas como los templos, sea una puerta para despertar el interés de mexicanas de la época  fílmicas que se decidan realizar sus cintas en este lugar.

Ricardo Arnaíz, dijo que el Primer Festival de Cine sin duda promoverá además el talento de los artistas mexicanos.

En su oportunidad, la alcaldesa Karina Pérez Popoca, acompañada del secretario de Fomento Económico, Hernán Reyues Hernández; del regidor Julián Rodríguez; el síndico Municipal Josué Xicale; Sergiol Mirón Terrón, secretario de Gobernación, entre otros entre otros funcionarios y regidores, resaltó el lado humano de este gran evento que ha captado el interés de los sanandreseños y de ,los turistas que se encuentran en este municipio.

 

El Primer Festival de Cine se realizará del 6 al 10 de este mes, y los sanandreseños y poblanos en general, podrán asistir a los paneles organizados, conferencias, exhibición de películas  del Cine Mexicano de la poca de Oro.

 

Puede Interesarte

Se implementará “1 por 1” en tránsito de vehículos en Puebla capital

J. Antonio Cuéllar / Diariosinsecretos.com   Puebla capital.- El Cabildo aprobó la regularización en materia …