Nota Roja
Acusan a padre de abusar de su pequeña hija
Diariosinsecretos.com
Activistas de redes sociales y familiares de una niña de ocho años exigieron castigo para un hombre que presuntamente violó a la menor y que fue detenido por faltas administrativas en Puebla.
A pesar de la intensa campaña en redes sociales, la Fiscalía General del Estado investiga la denuncia de la presunta violación y si efectivamente el detenido es presunto responsable.
De acuerdo con la denuncia, la niña de 8 años fue víctima de presunta violación sexual en Puebla, por lo que su familia procedió a la denuncia que quedó registrada bajo el número CDI 505/2020/UDS.
Los familiares y activistas revelaron que el presunto agresor fue detenido por alterar el orden público, por lo que exigieron a la Fiscalía General del Estado que procediera para evitar fuera puesto en libertad.
De acuerdo con fuentes oficiales, la denuncia existe por el presunto delito de violación, sin embargo, las indagatorias aún no concluyen.
-
Estado2 días agoGobiernos de la 4T transforman, construyen soberanía tecnológica, científica y educativa, dice Celina peña
-
Congreso1 día agoDesmiente senador Inzunza haber sido detenido, dice que está en Sinaloa
-
Cuautlancingo2 días agoMega Jornada de Salud en Cuautlancingo, el viernes 22 de mayo
-
Estado2 días agoTrágico hecho en Tehuitzingo; grupo armado mata a 10 personas; se investigan los hechos
-
Estado2 días ago“Por Tema Familiar” el asesinato de 10 personas en Tehuitzingo
-
Pienso luego Existo2 días agoMéxico se volvió ARMY
-
Sn Andrés Cholula23 horas agoSan Andrés Cholula: Amplían red de agua potable en la colonia Emiliano Zapata
-
Libre Expresión14 horas agoComunidad católica festejará a Monseñor Víctor Sánchez, por sus 76 años de vida; y jubileo por sus 50 años de servicio sacerdotal



