Saltar al contenido
Diario sin Secretos Red de Noticias
DSS
Diario sin Secretos Puebla · 24 Ago 2026
Inicio Mi diario Directorio

Explorar secciones

  • Inicio
  • Estado
    • BUAP
    • Puebla Capital
    • Congreso
    • Granjas Carrol
    • ARMENTA
    • Nota Roja
  • Municipios
    • Sn Andrés Cholula
    • Sn Pedro Cholula
    • Cuautlancingo
    • Atlixco
  • Nacional
  • Religión
  • Deportes
  • Opinión
    • En Pocas Palabras
    • Enfoque Nacional
    • Ensalada Política
    • Filosofando
    • La señal
    • Libre Expresión
    • Pienso luego Existo
    • Reflexiones
    • Sin Límites
    • Sin Secretos | Angélica García
Videos
YouTube TikTok
Transparencia
Directorio Quiénes somos Política editorial Política de correcciones Propiedad y transparencia Publicidad y contenido patrocinado Contacto
18años de periodismo
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
Diario sin Secretos Red de periodistas 100% escrito por humanos
Inicio Mi diario Colaboradores Columnistas Categorías
Redes Sociales

Más leídas

  1. 1Que la CFE condone el pago de luz a los más pobres:MBH
  2. 2La ambición podría ser causa de derrota del PAN sanandreseño en 2027
  3. 3Las jornadas «Tejiendo Paz», fomentan deporte, salud y bienestar
  4. 4Largometraje “llamarse Olimpia” relata empoderamiento femenino
  5. 5Gobierno Estatal dignifica espacios deportivos con activación física

Derechos reservados 2026

Web Master

Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
18 años de periodismo
Inicio Mi diario 8 de May. 2024

Politica

Acusados de 7 delitos, Tania N., y 6 más,  fueron  trasladados al penal de “San Miguel”. 
Morena Puebla reitera su compromiso con pueblos indígenas Morena Puebla reitera su compromiso con pueblos indígenas
Acusados de 7 delitos, Tania N., y 6 más,  fueron  trasladados al penal de “San Miguel”. 
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
¡Nuevo! Inicio ¡Nuevo! Estado ¡Nuevo! Universidad ¡Nuevo! Municipios ¡Nuevo! Nacional ¡Nuevo! Religión ¡Nuevo! Deportes ¡Nuevo! Opinión ¡Nuevo! ¡Hot! ¡Increíble! ¡Nuevo! Portada Último minuto

Politica

Acusados de 7 delitos, Tania N., y 6 más,  fueron  trasladados al penal de “San Miguel”. 

←
Antonio Cuellar
Antonio CuellarJefe de Redacción · 8 de May. 2024
Acusados de 7 delitos, Tania N., y 6 más,  fueron  trasladados al penal de “San Miguel”. 

DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar M. San Andrés Cholula, Pue.- La madrugada de este 8 de Mayo, y bajo fuerte dispositivo de seguridad, fueron trasladados al penal de San Miguel, Tania N., candidata de la Coalición Mejor Rumbo para Puebla, junto con otros 6 inculpados en 7  delitos:  Homicidio en grado de tentativa, cohecho, delitos […]

DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar M.

Publicidad Reforestación

San Andrés Cholula, Pue.- La madrugada de este 8 de Mayo, y bajo fuerte dispositivo de seguridad, fueron trasladados al penal de San Miguel, Tania N., candidata de la Coalición Mejor Rumbo para Puebla, junto con otros 6 inculpados en 7  delitos:  Homicidio en grado de tentativa, cohecho, delitos contra la salud con fines de comercio, portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea, portación de arma de fuego sin licencia, posesión de cartuchos para armas de uso exclusivo del Ejército y portación de inhibidor de señal – “jammers” – que bloquea la señal de dispositivos telefónicos.

Publicidad 600 dias

En audiencia con un juez de control, este determinó vincular a los 7 a proceso, algunos oriundos de Michoacán, Jalisco e Hidalgo.

.La candidata a diputada local suplente fue detenida junto con otros 6 sujetos el pasado 4 de Mayo, en operativo de miembros de la Secretaría de Marina, decomisándose 6 armas cortas, 1 arma larga y 1 granada, droga y un inhibidor de señal, así como 50 mil pesos en efectivo, que presuntamente ofrecieron al personal del operativo para que los dejara huir.

El juez de control calificó de legal la detención y el Agente del Ministerio Público formuló la imputación de los siete delitos.

Los imputados se acogieron a la duplicidad del término constitucional por lo que la vinculación a proceso se resolverá en otra audiencia el próximo domingo 12 de mayo.

Tras su detención los 7 fueron llevados a la Dirección de la Policía Estatal -9 Oriente,  Barrio de Analco,-  para remisión, y de ahí  fueron trasladados al Complejo Metropolitano de Seguridad Pública para quedar a disposición del Ministerio Público. 

Más tarde, fueron transferidos a   la Casa de Justicia,  en la colonia Agua Santa, para la audiencia inicial, misma que fue pospuesta para este martes 9. 

Posterior a la detención de Tania N., y 7 sujetos, se registraron otros 3 operativos en otros sitios de Puebla capital y Municipio de San Andrés Cholula.

Publicidad Encuentro del mezcal

Más del autor

DSS Angy Bravo
Angy Bravo Periodista · BUAP · 24 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Gran ambiente universitario en el inicio de clases en CU2

Gran ambiente universitario en el inicio de clases en CU2
Leer nota completa →
DSS Ricardo Bravo
Ricardo Bravo Periodista · Nacional · 24 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Vinculan a proceso a Fausto Corrales, testigo clave del caso Melesio, por encubrimiento y falsedad

Vinculan a proceso a Fausto Corrales, testigo clave del caso Melesio, por encubrimiento y falsedad Nacional
Leer nota completa →
DSS Angy Bravo
Angy Bravo Periodista · Nacional · 24 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

El ganado mexicano vuelve a pisar suelo estadounidense

El ganado mexicano vuelve a pisar suelo estadounidense Nacional
Leer nota completa →
Mi diario Anterior DSS Inicio Siguiente
Nota anterior Nota siguiente