Inicio / Secciones / En Portada / Acuerdo laboral histórico concreta alcaldesa Karina Pérez Popoca con el sindicato

Acuerdo laboral histórico concreta alcaldesa Karina Pérez Popoca con el sindicato

J. Antonio Cuéllar M. / Diario Sin Secretos

 

San Andrés Cholula, Puebla.- La alcaldesa Karina Pérez Popoca, logró un acuerdo laboral histórico con el sindicato municipal, que fue concretizado ante las autoridades del Tribunal de Arbitraje del Estado, y con lo cual se beneficiará a la clase trabajadora y por otra evitar sangría a las finanzas municipales.

En las instalaciones del Tribunal de Arbitraje, Karina Pérez Popoca y Jesús Parra Vera, secretario del Sindicato Único, fueron los encargados de signar el documento ante el tribunal laboral.

En entrevista, la alcaldesa dijo que con el nuevo acuerdo se inicia una nueva etapa de relaciones entre sindicato y la autoridad de manera transparente y de respeto.

“El gobierno municipal antepone lo humano por sobre lo material, por lo que el principal interés es que todas las partes involucradas trabajen de la mano para construir un mejor San Andrés Cholula”, indicó.

La presidenta municipal indicó que con este acuerdo se soluciona un problema que podría generar conflicto social, lo cual derivaría en ingobernabilidad para el municipio.

En su oportunidad, Jesús Parra Vera, representante sindical, agradeció la apertura de la alcaldesa Karina Pérez Popoca, y que se haya llegado alograr un acuerdo en beneficio para la comuna y para la clase trabajadora.

 Explicó que el acuerdo se dio en los mejores términos tanto para la administración municipal como para los agremiados, lo que calificó como un logro sin precedente.

Puede Interesarte

Legisladores desatan las manos a juntas auxiliares; ya podrán gestionar obras

Diario Sin Secretos   Las juntas auxiliares podrán promover y gestionar obras, así como servicios …