Inicio / Secciones / En Portada / ciudad / Acuerdan alcaldes combatir inseguridad e impulsar infraestructura

Acuerdan alcaldes combatir inseguridad e impulsar infraestructura

Angélica Bravo 

 

Puebla capital.- Alcaldes de la zona metropolitana firmaron una carta de intención en torno a trabajar en temas comunes, como la inseguridad pública, robo de hidrocarburos, infraestructura, así como promoción del turismo, en la segunda reunión de la Agenda Metropolitana.

La  reunión tuvo lugar en el Palacio Municipal, y fue coordinada por los alcaldes Claudia Rivera Vivanco, Karina Pérez Popoca y Luis Alberto Lila, de Puebla capital, San Andrés Cholula y San Pedro Cholula.

La presidenta municipal Karina Pérez Popoca resaltó la importancia de la participación de la gente, pues asegura que, “sin el apoyo de la ciudadanía, nada de esto será posible”.

Asimismo, recalcó que es de suma importancia atender problemas de impacto ambiental, seguridad y desarrollo urbano, por lo que solicitó a los ciudadanos tener confianza para sentar las bases para una nueva forma de hacer gobierno.

Entre los asistentes a la Segunda Reunión de Agenda Metropolitana estuvieron Antonio Teutli Cuautle, presidente municipal de Coronango; Angélica Alvarado Juárez, presidenta municipal de Huejotzingo; María Guadalupe Daniel Hernández, presidenta municipal de Cuautlancingo; Norma Layón, presidenta municipal de San Martín Texmelucan, Felipe Aponte, presidente municipal de San Jerónimo Tecuanipan, Erasto Amador Báez; presidente municipal de Tecali de Herrera; y Bernardo Mario de la Rosa Romero, presidente municipal de Amozoc de Mota.

Puede Interesarte

El acuerdo de Martha Erika con sus antecesores

*Se advierte que no habrá intromisión en las decisiones que tome ella. *El lema del …