Puebla Capital
Actos violentos no impidieron la gran afluencia de 170 mil personas a los eventos de Semana Santa
DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar M.
Ciudad de Puebla.- Un balance positivo de Semana Santa, dieron a conocer Alejandro Cañedo Priesca; y Fabián Valdicia Pérez, secretario de Economía y el Director del IMACP, respectivamente, von una asistencia de más de 170 mil asistentes a los eventos eventos religiosos, culturales y artísticos, y permitió una ocupación hotelera de más del 80 por ciento.
Pese al clima de violencia generado en el último mes, no se mermó la visita de poblanos y turistas a los diferentes eventos, como la Procesión del Silencio, que fue el que mayor número de personas captando 100 mil personas; la Noche de Museos, 30 mil; la presentación de “la Diosa de la Cumbia”, 6 mil; y otras presentaciones en el centro histórico con más de 25 mil asistentes; y la presencia de fieles a los templos católicos y zona de El Calvario.
Para el secretario de Economía, Alejandro Cañedo Priesca, el tema de los actos de violencia le compete a la Secretaría de Seguridad Pública, y se concretó a resaltar que la organización y promoción de los eventos municipales captaron el interés de las familias poblanas y de los visitantes que llegaron a la ciudad y disfrutaron de lo sitios de mayor atractivo y probar la gastronomía, y permitiendo una ocupación de más del 80 por ciento.
En tanto que el director del IMAC, Fabián Valdicia Pérez, dio a conocer que las espacios rescatados en el centro histórico, continuarán siendo escenarios para la presentación de eventos culturales y artísticos.
-
Education1 día ago“Después del 15 de junio las aulas se mantienen abiertas sin un propósito pedagógico”: Mario Delgado
-
Estado1 día agoSheinbaum, pide mantener las 6 semanas de vacaciones escolares
-
Reflexiones1 día agoSCJN frena la difamación en redes y medios de comunicación
-
Estado10 horas agoLlega el desarrollo y progreso a Tecali de Herrera con pavimentación
-
¡Hot!1 día agoÁngeles Ballesteros, nueva secretaria de Medio Ambiente
-
Estado1 día agoOficial: El ciclo escolar concluirá el 15 de Julio
-
Sn Andrés Cholula2 días agoCelebra Lupita Cuautle a miles de madres sanandreseñas
-
Sn Andrés Cholula1 día agoEl trabajo de las madres trabajadoras ha hecho que San Andrés Cholula sea mejor: Lupita Cuautle



