Inicio / Secciones / En Portada / Acoso callejero y delitos se combaten de manera conjunta: Claudia Rivera

Acoso callejero y delitos se combaten de manera conjunta: Claudia Rivera

Diario Sin Secretos

 

Puebla capital.-  El acoso callejero y delitos dañan a la sociedad, de ahí que la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, anunció el trabajo coordinado de su gobierno con los de la zona metropolitana, para hacer frente a ésos males.

Puebla es una de las ciudades con mayor número de estudiantes, por tal motivo la alcaldesa capitalina promueve a través de la Secretaría de Seguridad Pública el Programa Campus 100 por ciento seguro, dirigido a jóvenes de todos los niveles de la capital.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la alcaldesa acudió al Foro Intermunicipal “Mujer con Valor”, en donde resaltó: “El 8 de marzo no se felicita, es un evento luctuoso, es una conmemoración. Cuando una mujer avanza y decide seguir avanzando, ningún hombre debe retroceder. Sabemos trabajar en equipo”.

Por su parte la secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, María de Lourdes Rosales Martínez, reconoció el trabajo que se hace diariamente en el Sistema Municipal DIF, en pro de los derechos humanos.

Puntualizó que la Secretaría de Seguridad Pública busca reducir los índices de inseguridad mediante esfuerzos conjuntos en beneficio de la zona Metropolitana, a través de acciones que prevengan que los jóvenes se vean envueltos en situaciones donde se conviertan en víctimas o victimarios.

La alcaldesa con jóvenes del BINE

 

Puede Interesarte

Miguel Barbosa pide a Claudia Rivera denuncie a sus antecesores ante la Fiscalía

Diariosinsecretos.com • Los responsables de ayer son los críticos de hoy, afirmó el mandatario. • …